miércoles, 3 de agosto de 2011

Novedades Otoño editorial "La Galera"

Hola a todos, hoy creo que es el día que más publico en el blog.
Ya he publicado las reseñas:
Espero que las disfrutéis.

Por otro lado os traigo novedades suculentas por parte de la editorial "La Galera" para después de las vacaciones:

Estaba deseando que saliese a la venta "Forgotten" aquí en España porque he leído muy buenas críticas de él en blog ingleses y ha sido una gran sorpresa que lo vayamos a tener para Octubre en nuestras librerías.
OCTUBRE 2011




Este es otro de los libros que estaba esperando con ganas de que llegase a nuestras librerías, de "El juramento" también he leído buenas reseñas.


Para ver todas la novedades pinchad aquí.

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Forgotten y El Juramento tienen una pinta estupenda ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Las tres novedades tienen muy buena pinta :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Forgotten tiene muy buena pinta!!:):) Me parece muy interesante la sinopsis y muy original, a ver si llega pronto:):)

    Te sigo apartir de ahora para ver todas tus entradas.

    Por cierto me encanta la frase que tienes puesta en el lateral.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Forgotten y El juramente los quiero, los quiero y los quiero.
    Espero que lleguen pronto por estos lados.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar