ENTREVISTAS

Aquí iré dejando las entrevistas que hace el blog de Guardiana de libros a libreros y escritores.

LIBRERO (LIBRERÍA CERVANTES)

He tenido la suerte de poder realizarle una entrevista a Javier Rodríguez, un librero de Alcalá de Henares que lleva su pequeña y particular librería “La librería de Javier” o también conocida como “Librería Cervantes”.

Javier nació en Caracas, pero se vino a vivir con su familia a la edad de siete años a la cuna de Cervantes, Alcalá de Henares.



STEPHEN WALLENFELS (ESCRITOR)

"Vivo en la zona este de Washington (el lado soleado del estado), donde trabajo como escritor independiente para la industria del fitness y a tiempo completo como director de marketing en un gimnasio. POD es mi primera novela y actualmente trabajo promocionándola y también estoy trabajando en la secuela, la cual espero que esté lista para el verano de 2012. Cuando tengo un minuto libre, me gusta jugar al tenis, squash y racqetball, básicamente cualquier osa que involucre golpear una bola con una raqueta. Pero, sobre todo, disfruto mi tiempo con mi mujer y con mi hijo que vive en Seattle. 

He estado escribiendo desde siempre. Mi primera publicación fue un ensayo humorístico en el Club Business International Magazine and National Racquetball. Más tarde me introduje en un periodismo más serio con columnas y artículos sobre la industria del fitness. Nunca dejé de perseguir mi pasión por la ficción y publiqué historias cortas para niños, una guia de buenas maneras para niños junto con dos historias cortas de ciencia ficción para adultos. Entonces, llegó POD y eso lo cambió todo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada