Hola, hoy estamos pasando un día de mucho calor aquí en el centro, pero bueno, se busca un ventilador, un buen libro y el calor se medio olvida. A mi me ha llegado hoy al buzón, para olvidar estas altas temperaturas, "El prisma negro" del conocido y popular escritor Brent Weeks.
Os hablé del libro en una entrada anterior, os vuelvo a dejar información sobre él y estoy deseando empezar a leerlo, en cuanto me termine el próximo libro que os voy a reseñar.
El aclamado autor de "El ángel de la noche" vuelve con una espectacular nueva saga de fantasía épica.
"Gavin Guile es el Prisma, el hombre más poderoso del mundo, además de sumo sacerdote y emperador, encargado de mantener una paz resquebrajadiza que solo se sostiene en virtud de su poder, ingenio y carisma. Pero la vida de los Prismas nunca es larga, y Guile sabe con exactitud de cuánto tiempo dispone: cinco años en los que deberá lograr otros tantos objetivos imposibles.
Cuando Guile descubra que tiene un hijo, nacido en un reino lejano al término de la guerra que lo condujo al trono, tendrá que decidir qué precio está dispuesto a pagar con tal de proteger un secreto que podría reducir su mundo a escombros"
En su nueva trilogía, «El portador de luz», Brent Weeks nos sumerge otra vez con gran maestría en un universo fantástico profundamente original. El Prisma negro es el inicio de una inolvidable y apasionante saga que entusiasmará a los numerosos seguidores del autor y que está destinada a cautivar a muchos más.
Gracias desde aquí a Plaza & Janés por el ejemplar y a seguir disfrutando, porque está publicando títulos muy suculentos.
Por si queréis saber un poco más del autor:
Brent Weeks, escritor estadounidense originario de Montana, se convirtió en uno de los autores revelación de la literatura fantástica épica gracias a la trilogía "El ángel de la noche", compuesta de El camino de las sombras, Al filo de las sombras y Más allá de las sombras, todos publicados por Plaza & Janés. La primera entrega quedó finalista del David Gemmell Legend Award, que se concede anualmente a la mejor novela del género fantástico publicada en el mundo anglosajón. En el año 2011 se repitió el éxito, cuando El Prisma negro también quedó finalista de este prestigioso premio. Brent Weeks ya forma parte del grupo de escritores consagrados del género, entre los que cuentan Andrzej Sapkowski y Brandon Sanderson. La segunda entrega de la trilogía "El portador de luz" se publicará en Estados Unidos a finales de 2012, y en castellano en 2013.
Buaaah, menuda pintaza :) ¡A disfrutar!
ResponderEliminarPara estas calores lo mejor es un buen aparatito que nos de fresquito, una bebida bien fría y un libro para olvidarnos de los sofocos. Y quien tenga piscina que la disfrute!!
ResponderEliminarBesitos.