viernes, 25 de noviembre de 2011

Próximamente en el blog

¡Hola a todos!

Va a ser una entrada rápida, pero os cuento lo que habrá por aquí próximamente.


Antes de nada, recordaros el sorteo que hay en el blog: 


Podéis participar hasta el 20 de Diciembre


Me he terminado el libro "Los juegos del hambre" y me ha encantado. Lo cogí con un poco de recelo, pero en cuanto me metí en la historia no lo pude soltar. Estaba pensando en escribir este fin de semana la reseña, pero creo que haré una entrada general para la trilogía, así que hablaré sobre los libros cuando termine de leer los dos que me faltan. El segundo de ellos me ha llegado ya en inglés y estoy metida en su lectura. Así que para vacaciones de Navidad espero poder hacer esa entrada especial sobre la trilogía "Los juegos del hambre".




Por otra parte, ayer me esperaba en casa el libro " El secreto de Lucía Morke ":



y lo estoy devorando, así que espero poder reseñarlo este fin de semana.


Antes de irme, os recuerdo que el lunes 28 de Noviembre sale a la venta la cuarta y última parte de la saga de "El legado" de Christopher Paolini. Y os pido por favor, que no soltéis spoilers por este blog, ya que hay algunas personas (entre las que me incluyo) que no podrán hacerse con el libro en dicha fecha y tendrán que leerlo más adelante.


Eso es todo por hoy, que tengáis un buen fin de semana. Animaos a participar en el sorteo del blog y disfrutad de las lecturas.

7 comentarios:

  1. ME alegra que te haya gustado "Los juegos del hambre". A mi me encantó, es el que más me gusta de la trilogía. Yo también los tengo en inglés :)

    El Secreto de Lucía Morke me atrae mucho, tiene muy buena pinta aunque yo soy algo miedica xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. En Los juegos del hambre puso su autora toda la carne en el asador. Creo que para los otros dos debería haber dejado pasar un poquito más de tiempo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ains, el legado. Cuánto tiempo esperando ese libro...

    ResponderEliminar
  4. Pues tus reseñas de Los juegos del hambre puede que coincidan con las miias, que ahora estoy leyendo el primero jeje. Pero yo creo que haré reseñas individuales.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. excelente guapa! yo tambien adoro los juegos del hambre!! pero quiero tenerlos en ingles!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te haya gustado "Los juegos del hambre". Seguro que disfrutas de la trilogía el completo. Para mí, el más flojo es "En llamas". "Sinsajo" es un broche perfecto para la aventura. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Buen blog
    Me uno y voy a mirar si tienes banner y me afilio
    ¿Te unes a mi blog?
    http://lobodelasnieves.blogspot.com/

    Gracias.
    Besos y saludos

    ResponderEliminar