sábado, 19 de noviembre de 2011

Sorteo +400 en el blog Guardiana de Libros


Para vosotros, los +400 seguidores que estáis ahí siguiendo este blog y leyendo mis comentarios literarios, os traigo un nuevo sorteo/concurso, más bien sorteo en el que podréis ganar un ejemplar de este libro:
"LA PRINCESA PROMETIDA" 
"La bella Buttercup jura amor eterno a Westley, que parte en busca de fortuna y es asesinado por unos piratas.  La doncella, obligada, se promete al príncipe Humperdinck de Florin, un bellaco al que solo le interesa la caza "
Esta obra reúne todos los elementos clásicos de los grandes relatos ambientados en un mundo de fantasía medieval, imprimiéndoles su fino sentido del humor. Sus personajes representan a todos los héroes villanos de nuestros cuentos de infancia para rendir homenaje a la novela de aventuras.

Ésta es una edición especial que se publicó para el 30 aniversario. Incluye documentos inéditos, como una introducción conmemorativa del autor y la novela inconclusa que continúa la narración.

La primera edición vio la luz en 1973 y es una novela que ha ido ganándose el carácter de libro de culto.  Diciéndose de él cosas como: "Los mejores pasajes del clásico de aventuras y amor verdadero, una obra de fantasía repleta de duelos, luchas, tortura, veneno, amor verdadero, odio, venganza, gigantes, cazadores, hombres malvados, hombres buenos, bellas mujeres, serpientes, arañas, bestias, dolor, muerte, huidas, verdades, mentiras, pasión y milagros.

Se trata de una novela que rinde homenaje a todos los clásicos de la aventura y que es difícilmente superable.

Así que aquí tenéis la oportunidad de haceros con ella y para poder participar en el sorteo, lo vais a tener muy fácil. Cuantos más puntos acumuléis, más números tendréis para el sorteo final y más posibilidades de conseguir este libro.

OBLIGATORIO
-Ser seguidor del blog
-Ser residente en España o tener 
una dirección aquí a la que poder enviar el libro. 
(Siento que no sea internacional, pero todo los gastos los tengo que pagar yo)

OPCIONAL
+4 Hacer una entrada en vuestro blog comentando el sorteo y poniendo un enlace a esta entrada.
+3 Si traéis a un nuevo seguidor y me dice que viene de vuestra parte
+3 Anunciar el sorteo por Facebook
+2 Anunciar el sorteo por Twitter
+2 Si te mantienes activo en este blog durante el tiempo que dura el sorteo

Ya veis que sencillo lo pongo. Una vez que seáis seguidores, me debéis mandar un e-mail a :

guardianadelibros@yahoo.es

donde venga la siguiente información:

-Nick
-Enlace perfil blogger (para comprobar que sois seguidores)
-Enlaces para comprobar los puntos extras

En cuanto reciba vuestro correo, os lo responderé para que sepáis que ya está todo recibido y estáis dentro del sorteo. Si hubiese algún error o duda os lo informaré al momento. En cuanto a los números de participación, os los otorgaré el mismo día del sorteo de acuerdo con el número de puntos que tengáis cada uno de vosotros.

Fechas
Comienza: 19 Noviembre
Termina: 20 Diciembre (23:30h) 
Se cambia la fecha de finalización al 1 de ENERO (22:00h)

Tenéis un mes para participar, espero que os animéis y gracias de nuevo a los +400 que sois ya.

¡Un saludo!

25 comentarios:

  1. En cuantito tenga un hueco, hago la entrada correspondiente y participo, que a este libro le tengo muchas ganitas de hace mucho tiempo.
    Besotes y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. Bellísima edición de este libro cuya peli me encantó ;o)
    Gracias por el sorteo.
    Besotes medievales.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien voy a participar. Ya me paso cuando tengo todo listo con los enlaces. Yo también te invito a participar en los sorteos que hay activos en mi blog...
    Besines y gracias por el concurso. Ah, y enhorabuena por los 400 seguidores...

    ResponderEliminar
  4. felicidades por esos seguidores ;)
    participo ahora en un plis te envio el mail

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡felicidades por todos es@s seguidores/as! ^^ ahora mismo te envío el e-mail con todos mis datos =)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los seguidores y gracias por el premio!
    Me apetece mucho leer la novela asi que en cuanto pueda te mando todo.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. Oooooh, La princesa prometidaaa *O*. ¡Suerte a todooos!

    ResponderEliminar
  8. Que bien pinta, cuando haga los deberes vuelvo...

    ResponderEliminar
  9. wwwwow! le tengo ganas a este libro <3 claro que me apunto!

    ResponderEliminar
  10. Supongo que participaré ^^
    Mientras me llevo el banner :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los 408 :D Seguro que me apunto que me gusto mucho la peli ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  12. Ya tengo ese libro, así que no participo. Mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  13. No me apunto porque lo tengo en casa.
    Es un libro precioso que he recomendado un par de veces =)

    Felicidades por los +400!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, Sarahiris, y gracias por esa hermosura de libro. Me apunto! ;o)
    Besotes prometidos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esos seguidores!
    Aunque no participo en el sorteo ya que tengo el libro.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó la película y me han dicho que el libro es muchísimo mejor, así que yo también me apunto!!
    Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por tus seguidores!
    Enseguida lo anuncio y participo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, interesante libro, aún no lo he leído, así que participo en tu sorteo.

    ¡Felicidades por los 400 seguidores, ahora 420 ya jeje!

    ResponderEliminar
  18. Probaré suerte. Te enviaré el correo ;)

    ResponderEliminar
  19. yo participo!! :D a ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola. No me apunto pero le deseo mucha suerte a todo el mundo. Bss.

    ResponderEliminar
  21. Acabo de participar, muchos saludos!!!! Y precioso el libro a sorteo, me encanta.

    ResponderEliminar
  22. Qué gran sorteo! Ya me he apuntado ^^
    Muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  23. Estaremos atentas entonces. Un besote. Y felicidades porque los seguidores siguen aumentando. =)

    ResponderEliminar