Hola lectores.
Nos toca volver a la rutina y de nuevo a las clases, pero los momentos de lectura no deben quedar atrás con los más pequeños de la casa. Hoy os traigo una obra ilustrada que les hará recordar los buenos momentos que pasaron este verano con los amigos y las tardes de piscina y juegos, pero, sobre todo, que detrás de cada lectura hay un mensaje para reflexionar y aprender juntos.
CAMILESOSTRO EL MONSTRUO:
UNA AVENTURA PEGAJOSA
Es importante que lean solos y que vayan adquiriendo el hábito de lectura pero también leer con ellos para poder tratar temas nuevos, darles respuesta a sus preguntas y explicarles conceptos muy importantes como el respeto, la tolerancia y la importancia de la amistad. Temas tratados en este libro de un modo muy ameno y divertido.
El volver a las clases hace que conozcan a nuevos compañeros y la amistad va a ser un tema presente siempre en sus vidas. El tema del bullying está siendo muy preocupante y es algo que hay que hablar con ellos desde muy pequeños y este libro ilustrado te permite iniciar esta conversación mediante una lectura muy ágil, llena de respeto y tolerancia. Pero sobre todo, una lectura que les hará disfrutar e incluso soltar carcajadas y tiene varios aspectos que ayudan al lector a hacer una lectura diferente y muy divertida.
Os invito a adentraros en su lectura e ir acompañándola con ilustraciones a todo color que van guiando la narración y creando un libro muy positivo para nuestros pequeños lectores, con toques de humor para que no pierdan ningún detalle. Una lectura ideal para realizarla en familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario