miércoles, 5 de noviembre de 2014

Nuevas letras


"Sentada en el viejo columpio
con el chirriar de las cadenas.

Mis pies se elevan del suelo,
mientras desean rozar el cielo.

Nubes blancas, compactas y suaves,
se entremezclan con los mechones de pelo
que acompasan mi rítmico columpiar.

Un lazo se ha desprendido de mi cabello y
parece flotar en el aire mientras su destino es
caer, hasta el final.

Una risa quiere escapar con el viento,
dibujar una sonrisa sobre rojos labios
y pequeñas arrugas en ojos cerrados.

Subo y subo,
columpiada entre rayados barrotes
que muestran marcas pasadas,
como ecuaciones sobre un papel,
la clave se esconde en ellos,
de alcanzar la libertad ansiada.

Alas que quieren desgarrar este miedo,
con la facilidad con la que se quiebran las hojas.

Un suspiro. Freno. 
Mis pies pesados de nuevo sobre el suelo"

-Guardiana de Libros (Sara)-

2 comentarios:

  1. Precioso, Sara.
    Muestras con talento un momento de enajenación, de deleite pasajero, antes de volver a pisar tierra. Me gusta cómo lo expresaste.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar