domingo, 22 de junio de 2014

El río sin retorno

Hola lectores, os traigo una novedad más: 

Una pareja de eternos enamorados lo ponen todo en juego enfrentándose incluso a las reglas del tiempo para estar juntos.

Una lectura trepidante, sugerente y cautivadora que demuestra que tanto el gran amor como los conflictos más peligrosos pueden perdurar a través de los siglos...



Bee Ridgway nos trae una apasionante historia de amor que va más allá del tiempo.

Esta es la aventura de una pareja de eternos enamorados que desafían a una poderosa sociedad secreta… Y se enfrentan incluso a las reglas del tiempo por estar juntos…


Una novela romántica, pero también con un riguroso trasfondo histórico, llena de intrigas, complots y traiciones…


1812. El marqués Nicholas Falcott agoniza en un campo de batalla cuando un salto en el tiempo de doscientos años le transporta hasta el siglo XXI. Aterrizará en un hospital londinense con una identidad nueva. Nick anhela retroceder al pasado y regresar a los brazos de la mujer de quien está enamorado. Pero el Gremio, la poderosa élite que le ha salvado, tiene un principio básico: el tiempo es un río sin retorno, es imposible volver atrás.

Sin embargo, ahora el Gremio pide a Nick inesperadamente que infrinja sus propias reglas. Necesitan que regrese al pasado y recupere un talismán imprescindible para controlar el tiempo.

1815. Tras la muerte de su abuelo, Julia Percy descubre que ha heredado la capacidad de jugar con el tiempo. Aunque este poder puede exponerla a graves peligros, tal vez también le permita reunirse con su amado Nicholas y asegurar el futuro del mundo.


BEE RIDGWAY nació y se crió en Amherst, Massachusetts. Después de diversas aventuras en Estados Unidos y Gran Bretaña, finalmente ha echado raíces en Filadelfia. Es catedrática de Filología Inglesa del Bryn Mawr College. El río sin retorno es su primera novela.

2 comentarios: