sábado, 26 de octubre de 2013

Nuevo descubrimiento...

Lectores, acabo de descubrir este libro. Os dejo información sobre él por si también os entran las ganas de haceros pronto con él.


El Océano al final del camino, de Neil Gaiman, autor de otros libros de la narrativa extranjera como American Gods o Los hijos de Anansi, es una novela sobre el recuerdo, la magia y la supervivencia; sobre el poder de los cuentos y la oscuridad que hay dentro de cada uno de nosotros. 

Gaiman es el único autor que ha ganado los cuatro premios más importantes de literatura fantástica: Hugo, Nebula, Stoker y Locus. Lo que en un principio iba a convertirse en una historia corta, Gaiman lo transformó en una novela en toda su extensión, su primera obra para adultos desde Los hijos de Anansi. En El océano al final del camino, la imaginación es la principal baza, como en toda la obra de Neil Gaiman, personificada en un niño de siete años que descubre sin quererlo el secreto sobrenatural de una familia vecina

"Hace cuarenta años, cuando nuestro narrador contaba apenas siete, el hombre que alquilaba la habitación sobrante en la casa familiar se suicidó dentro del coche de su padre, un acontecimiento que provocó que antiguos poderes dormidos cobraran vida y que criaturas de más allá de este mundo se liberaran. El horror, la amenaza, se congregan a partir de entonces para destruir a la familia del protagonista.
Su única defensa la constituirán las tres mujeres que viven en la granja desvencijada al final del camino. La más joven de ellas, Lettie, afirma que el estanque es, en realidad, un océano. La mayor dice que recuerda el Big Bang"

2 comentarios:

  1. Ya lo conocía, y tengo muchas ganas de leerlo... Sólo por ser Gaiman ya seguro que vale la pena :3 Y la portada me encanta *__*

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de este libro, pero la verdad es que mala pinta no tiene, pero tampoco me llega a convencer del todo.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar