miércoles, 10 de abril de 2013

IMM ABRIL II

Hola, me están llegando nuevas lecturas de las que pronto leeréis sus reseñas. Se trata de dos novelas de las que ya os di anteriormente información: 

"Que el amor nos salve de la vida" 

"Elena tiene 19 años y acaba de convertirse en becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompe-corazones. Para evitar que su jefe se le acerque, la chica se muestra distante y reservada al principio. Pero pronto Luca se acostumbrará a la eficiencia y seriedad de su nueva asistente. Una noche, la joven se encuentra a su jefe llorando solo en el despacho. 

Este hecho le hará descubrir un hombre sensible y frágil que viste de éxito y glamour su naufragio personal y un pasado terrible que no ha compartido con nadie. Atraída por lo que empieza a descubrir de él, la becaria entablará una tímida amistad con su jefe, quien la trata con inesperada delicadeza. Mientras la llama de la pasión va naciendo, Elena y Luca vivirán una historia de amor de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos chocará con todo tipo de impedimentos. 

Cuando el dueño de la productora decide emitir los últimos siete programas desde capitales europeas, Elena siente que no será capaz de contener los sentimientos que se remueven violentamente en su interior. No obstante, un golpe de fortuna pondrá al descubierto un fantasma del pasado de Luca que hará que Elena se enfrente a sus temores... La historia de amor cocinada a fuego lento está a punto de afrontar la prueba definitiva"


"Muerto para vosotros"

Tras nueve años de secuestro,
 ¿es Ethan un chico con problemas de adaptación o un impostor?

Ethan es un joven de 16 años que se reencuentra con su familia después de estar desaparecido durante varios años. Se supone que, cuando era pequeño, unos hombres lo raptaron y se lo entregaron a una mujer, Ellen, que lo cuidó hasta que, por falta de recursos, lo dejó en una casa de acogida. De ésta, Ethan se escapó y vivió en la calle, hasta que encontró a su familia por internet y se puso en contacto con ellos.

YO MIRO HORRORIZADO, SOBRECOGIDO

Mis padres se abrazan detrás de un podio, llorando, suplicando que vuelva. Y allí Blake, con sus cuatro años, mirando ceñudo al sol que le da en los ojos. Mamá ruega a los secuestradores que me liberen, les promete que no habrá preguntas mientras vuelva sano y salvo. Hasta ofrecen una recompensa.

Cuando acaba sigo mirando la pantalla. Tras un minuto, Cami apaga el reproductor. Pregunto en voz baja:

-¿Puedo verlo otra vez?

Cami me observa, se quita la manopla y me toca la mejilla. Su dedo se retira, húmedo, brillante.

-¿Estás seguro?

-Sí- contesto sin fuerzas-, QUIERO VERLO OTRA VEZ

6 comentarios:

  1. Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo el segundo :3

    Besotes y que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, paso para decirte que en mi blog estamos de sorteo, se sortea un ejemplar de HERMOSO FINAL, pásate, lee las bases y anímate a concursar :)

    Te dejo el link por si te apetece: http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100-seguidores.html

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Me llama la segunda a ver qué te parecen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchisimo la atencion el primero.
    Por cierto, tienes unos premios e mi blog http://ycomieronregalices.blogspot.com.es/2013/04/premios-para-el-blog-8-maaaaaaaas.html

    ResponderEliminar