viernes, 22 de junio de 2012

Llega el verano...

Hola a todos, oficialmente he vuelto pero se sigue sin ver mucha actividad por aquí. Intentaré cambiar esto a lo largo de este fin de semana y la semana que viene.

Espero que os hayan ido muy bien a todos los exámenes y que se os presente un gran verano literario.


Ya os iré recomendando lecturas, a parte de compartir con vosotros la montaña de reseñas que tengo que terminar y publicar.

Ayer ya se puso a la venta la esperada 5ª parte de Canción de Hielo y Fuego, que espero que ya podáis estar disfrutando. Ya lo disfrutaré, estoy ahora inmersa en la tercera parte.



Por lo demás, os dejo recomendaciones para este verano de la editorial La Galera, pero durante esta semana y la que viene irán apareciendo más, ahora que se acercan las vacaciones.
Pinchad para ver más grande
En cuanto a las vacaciones, el blog no cerrará sus puertas, aunque quiero aprovechar bien el mes de Julio para publicar todo lo que tengo pendiente porque en Agosto el panorama Blogger está totalmente desierto.

Feliz verano a todos, espero veros por aquí .
Un saludo.

5 comentarios:

  1. Yo aun estoy por el segundo de Cancion de hielo y fuego. Me lo voy tomando con calma porque no quiero quedarme colgada con las novelas al final, asi que me propuse no leer mas de uno al año :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Buff yo le tengo muchas ganas a la saga...a ver si me hago con ellos ya!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Abrazos de biblioholico....azpeitia

    ResponderEliminar
  4. Espero poder ir a comprar Danza de Dragones este mismo fin de semana ^^ ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
  5. No estoy leyendo estos libros, pero mi hermano si y según el son fantásticos.
    Besitos.

    ResponderEliminar