miércoles, 20 de junio de 2012

De vuelta + IMM Junio II

Hola a todos, oficialmente ya estoy de vuelta en el blog, pero no publicaré reseñas hasta la semana que viene.

A parte de esto quería compartir con vosotros dos nuevas lecturas que me han llegado hoy al buzón y que se unen a la lista de libros que tengo este verano para leer, disfrutar, reseñar y para compartir con todos vosotros. 
BELLENUIT
"Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela.
Pero esta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida"
TRAILER



EL DIARIO OSCURO

Acostumbrado a la soledad y al anonimato, propios de su inmortalidad,  Philip no se mezcla ni tan siquiera con los de su propia especie.  En un desafortunado encuentro con un antiguo compañero de andanzas,  él salva a una humana de manos de éste. Sin saber por qué razón lo hizo,  Philip se ve de pronto encadenado a la presencia de ella, una joven llena  de secretos, con un horrible pasado, un presente vacío y un futuro incierto.
Jane lleva mucho huyendo, decidida a desaparecer y dejar atrás  toda su vida e infancia, cuyos recuerdos están teñidos en sangre y odio.  Una niña que nunca lo fue, una inocencia perdida desde hace mucho,  y lo que la depara el futuro, es tan borroso como el presente que la rodea. ¿Qué harías, si solo un verdaderos monstruo fuera capaz de protegerte?
La venganza tiene un nombre, y se escribe con sangre. 

TRAILER



Gracias desde aquí a la editorial Nowevolution por estas dos nuevas lecturas =)

5 comentarios:

  1. Ambos libros tienen muy buena pinta :)
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. Me atrae sobre todo el segundo, a ver qué te parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta. Esperaré tus reseñas, a ver qué tal están.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Los dos tienen que estar muy bien. Me quedo a la espera que tus reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ambos me llaman un montón. A ver qué te parecen en cuanto los leas ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar