domingo, 8 de enero de 2012

Novedades enero entre otros

¡Hola!

¿Cómo han ido esas vacaciones de Navidad?, 
¿dejaron muchos libros los reyes?

Espero que estéis disfrutando de nuevas lecturas a parte de las muchas que van a ir estrenándose en librerías a partir de este mes y el que viene. Por aquí calló el día 6 "El Silmarillion" de J.R.R.Tolkien, así que publicaré una entrada sobre el libro próximamente para que lo conozcáis los que no lo habéis leído.

Al final, estas vacaciones no he dispuesto de todo el tiempo que quería para leer, así que todavía me faltan unas páginas de "El legado" para terminarlo, pero en cuanto lo haga publico reseña porque esta siendo uno de los libros que más me están gustando de la saga. A parte del primer volumen, que en mi opinión fue el mejor.

Os dejo una lista de próximas lecturas que me gustaría hacer:

Palabras envenenadas (Ed.Especial)

"Palabras envenenadas es una crónica de un día trepidante, vivido a contrarreloj y protagonizado por tres personas cercanas a Bárbara Molina, desaparecida misteriosa y violentamente cuando tenía quince años. Un enigma que, después de cuatro años sin resolverse, va a verse sacudido por nuevas claves. A veces, la verdad permanece oculta en la oscuridad y sólo se ilumina al abrir una ventana. Una historia de mentiras, secretos, engaños y falsas apariencias que pone el dedo en la llaga sobre mitos incuestionables. Un relato apasionante que disecciona la hipocresía de la sociedad española moderna. Una denuncia valiente de los abusos sexuales en la infancia, sus devastadoras consecuencias y su invisibilidad en este acomodado mundo nuestro"


Os recuerdo que para los que disfrutasteis como yo con "La puerta de los tres cerrojos", el día 24 de este mes sale a la venta la esperada segunda parte:



Mirando las novedades de la editorial Edebé, me he encontrado con un libro que me ha llamado la atención:

El cuaderno ruso de los sueños

"Tanya sueña con ser azafata de vuelo y así poder dejar el absurdo museo donde trabaja, pero antes deberá pasar por el mal trago de mostrar las excelencias de la Rusia postsoviética a un grupo de americanas dispuestas a conceder una subvención al museo. Y lo peor es que tendrá que alojarlas en el ruinoso edificio donde vive, aunque lo que más le preocupa son quienes lo habitan, empezando por su abuela Lukeria, una ortodoxa renegona que fuma en la ventana para espiar a los vecinos, por no hablar del fantasma del viejo Mircha, que deambula por el edificio, o de Yuri, un joven trastocado por el trauma de la guerra, que no se desprende de su casco de astronauta y sueña con ser un pez. 
En “El cuaderno ruso de los sueños” lo onírico y lo surrealista se cuela por la precaria realidad de un país devastado por las recientes guerras. Un relato tan mágico como realista y entrañable por la humanidad de sus personajes, que sobreviven al presente y se resisten a abandonar sus sueños..."


Os dejo el enlace a otras entrada de este blog donde os comenté las novedades que tienen previstas varias editoriales para finales de este mes y el que viene:



¡Un saludo! =)

10 comentarios:

  1. Pues Feliz año y a disfrutar de esas lecturas!!! Los Reyes se han portado también bien conmigo :-) Me llama la atención el de Quantic Love, pero no sabía que era una segunda parte de otro...Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Entonces a leer, guapa, yo estoy terminando un libro estupendo, El veneno de Dios, aunque me hubiera gustado tb leer más estas fiestas, en fin!
    Ese q mencionas parece divertido, como un tebeo de la rue del Percebe ;o)
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  3. Enero viene pisando feurte, ¿eh?

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues tienen buena pinta tus lecturas, ya nos irás contando.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Palabras Envenenadas y Quantic Love me llaman mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya nos irás contando que alguno, El cuaderno ruso de los sueños, por ejemplo, pinta muy muy bien...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Palabras Envenenadas me llama mucho, aunque Quantic Love tampoco suena mal :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues nada ahora tca ponerse las pilas a todos, que estas vacaciones han sido muy perras. Yo al final te sigo también por mail, el blog me va fatal y no se las actualizaciones de nadie, un besito

    ResponderEliminar
  9. gracias por pasar, espero encuentres mi rincon agradable y musica que te agrade.... ya pasare con calma por aqui para leerte, ahora estoy de contrabando...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola te invito a pasar por mi blog, hay un concurso activo por los 100 seguidores!!!

    ResponderEliminar