jueves, 22 de diciembre de 2011

Estoy de vuelta =)

¡¡Hola!!

Qué ganas tenía de volver al blog y publicar. Siento haber estado ausente varios días, pero aquí estoy de vuelta y con muchas ganas de traeros novedades.

Antes de nada, un apunte sobre el sorteo vigente en el blog:

os recuerdo que se cambió la fecha de participación y ahora podéis hacerlo hasta el 1 de Enero.
Desde aquí quería comentaros que varios de los que me mandasteis el correo de participación no aparecéis como seguidores del blog. Algunos me habéis dicho que a vosotros si os sale bien pero desde mi lado no aparecéis en la lista. Os pido que lo volváis a intentar porque sin ese requisito no podréis participar, aunque tengo en cuenta que Blogger está fallando un poco estos días.

¿Qué más?, ¿qué más?. Pues que ya es hora de publicar por aquí alguna reseña. Espero en esta semana tener lista alguna de las muchas que tengo pensadas/pendientes porque ya va siendo hora de escribir algo.

En cuanto a últimas adquisiciones literarias:

"Existe un rincón en la Red donde se reúnen mujeres y hombres a los que les une una pasión: la palabraEn ese rincón hay un recoveco en el que se custodia un tintero, el “Tintero Virtual”, un juego literario en el que los participantes escriben, cada semana, un relato breve en torno a un tema determinado. El “Tintero Virtual” en sus diez años de existencia, ha creado cerca de 5.000 cuentos. En esta antología de cuentos, se recogen los relatos más queridos de cada uno de los “tinterianos “, escritos en el periodo que va de febrero a octubre de 2011. La etapa en la que el “Tintero Virtual” mora en Netwriters.El hombre que está viendo “El Cazador”; la mujer que vuelve a ser abandonada; la niña que se esconde en un túnel de espejos; el rey que desata un nudo; el niño huérfano. ..El crimen de Cuenca; la génesis de una asesina en serie; un breve balance; una investigación, un legado, una cuesta,  un burdel, charcos…Estrellas,  la peste, la crisis, Herta Müller,  Frida Kahlo…Un blues. Otro blues. Julia, el señor Flint, la familia Numeral…Una fotografía en blanco y negro, un biombo, un reflejoCuarenta y una narraciones para ser leídas en pequeñas dosis. Léase una antes de dormir".

y un OFF-TOPIC que llegó ayer:


y este libro que me lo acabo de terminar y me ha encantado *-*:

no se si alguno de vosotros es seguidor de dicha serie.

También os voy a dejar ahora en una nueva entrada las novedades que nos tiene preparadas la editorial "La Galera" para este nuevo año que se acerca. Así que ya podemos ir apuntando nuevos libros en nuestra lista.

Por lo demás, espero que ya estéis de vacaciones y que tengáis muchos libros bajo el árbol.

¡Felices Fiestas!

3 comentarios:

  1. Yo sí veo la serie, bueno veía que las últimas temporadas aún las tengo pendientes, está muy bien y el libro tiene buena pinta
    un beso y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  2. Yo seguía la serie al principio y me gustaba mucho pero ya hace tiempo que la abandoné.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de vuelta! :)
    Yo también seguía la serie hace tiempo pero ahora mismo no, falta de tiempo :D.
    Por cierto, ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar