miércoles, 12 de octubre de 2011

Holaaaaaa

¡Hola!

Aprovechando que hoy es fiesta, me paso a escribir algo en el blog que ya me está desesperando no tener tiempo para vosotros, me gustaría escribir aquí mucho más.

Como ayer fue el cumple de la personita (yo) que está detrás de este blog, voy a tener nuevos libros en mi estantería, aunque esta vez se trata de libros en inglés, pero algunos de ellos se venden o se venderán en breve aquí en España, así que si os gusta la opinión que daré después de leerlos, los podréis conseguir.

Tengo pendiente dos reseñas, la del libro "Willow" que me pondré ahora con ella aunque no se si me dará tiempo a terminarla completamente y la del "El beso del fantasma" que estoy ultimando. Dos libros que ya antes de publicar sus respectivas reseñas os digo que merecen muuucho la pena.

Hoy he realizado mi primer pedido de libros a través de Amazon.es y me han salido a buen precio. Eran todos en inglés y es más fácil encontrarlos a un precio suculento, pero igualmente el pedido me ha salido bastante económico, así que os animo a que echéis un vistazo por si podéis ir adquiriendo libros de esa lista tan larga que todos tenemos siempre, a un precio más bajo.

Entre los próximos libros que estarán en mi estantería:


"Miss Peregrine's Home for Peculiar Children"
por Ransom Riggs

"Forgotten"
por Cat Patrick

Y me han regalado mi libro favorito de Laurie Halse Anderson en inglés =):
"Wintergirls" 
por Laurie Halse Anderson

Como veis, dentro de poco tendré que optar por comprar una estantería, porque ya no se cuántos libros nuevos se van añadiendo a la lista día tras día, pero esta es nuestra obsesión, nuestro hobbie, nuestra forma de ocio, de evasión,... XD. Una cumple años y empieza a desvariar. 

Lo dicho, que espero que sigáis visitando el blog aunque últimamente me cueste mucho encontrar un hueco para sentarme aquí frente al ordenador y dejar un poco de mis desvaríos del día a día.

¡¡¡¡Un saludo a todos!!!!

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! ^_^

    Tiene buena pinta el de Ransom Riggs.

    Miaaau!

    ResponderEliminar
  2. Oh!
    Felicidades! ^0^
    Ya nos dirás que tal el primer libro :3
    A mí Forgotten me decepcionó un poquito, aunque es entretenido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz post-cumple ;o)
    Qué bien poder comprar online, cómo te envidio!!
    Besotes con tarta.

    ResponderEliminar
  4. Pues muchísimas Felicidades!!! Los tres títulos me llaman mucho, el primero da mieeeeeeeeedo con solo ver la portada. Tengo ya Forgotten esperando en mi librería. Ya te contaré, un saludo. Gema

    ResponderEliminar
  5. Felicidades atrasadas, más vale tarde que nunca :) Leí wintergirls y me encantó a ver qué tal te parece a ti :)

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Feliz cumple!! =) El de Wintergirls lo tengo yo en español desde hace bastante tiempo, pero la verdad que la portada es preciosa y tengo muchas ganas de cogerlo :P

    ResponderEliminar