jueves, 25 de agosto de 2011

Libros y + libros. Nueva editorial

Hola a todos, os traigo unos cuantos libros por si encontráis alguno que os interese.


"LA TRAICIÓN DE NATALIE HARGROVE" De Kate Lauren
ED. Alfaguara
A la venta el 21 de Septiembre
Natalie es una chica atractiva y ambiciosa que ha luchado mucho por intentar ser la reina del baile de último curso. Esta es una tarea compleja y con mucha competencia, conseguirlo depende de estar pendiente de muchos detalles. Tiene, además, la presión añadida de que la madre de su novio, de una rica familia sureña, da por sentado que su hijo será el rey de la fiesta, como es tradición.


Nat se enfrentará a todos sus temores y miedos del pasado cuando, por accidente, mata a su rival en la carrera por el trono del baile de fin de curso. El chantaje dará paso a un deseo escondido; y los oscuros secretos a actos aún más deleznables.

"FUEGO AZUL:YINN"
ED. ANAYA
«Mi nombre es Akil y soy un yinn, un espíritu del otro lado del tiempo, una criatura de la eternidad. Soy muy poderoso, soy inmortal... y estoy aquí para serviros, mi señor». En el año 1120, el yinn Akil regresa al mundo de los hombres para servir a un joven noble leonés llamado Diego Tovar. Diego ha perdido sus tierras y está dispuesto a todo para recuperarlas. Pero el único modo de conse guir su objetivo consiste en robar un valioso manuscrito al mensajero que lo transporta... Y que resulta ser una chica llamada Sahar. "Fuego azul" es el primer título de «Yinn», una trilogía creada por los autores de «La llave del tiempo», quienes, en esta ocasión, combinan el relato histórico con la novela fantástica y de aventuras. El marco histórico nos sitúa en la Península a comienzos del siglo XII: una época convulsa en los reinos cristianos por los enfrentamientos nobiliarios; así como en al-Ándalus, donde, frente al esplendor cultural, los almorávides imponen un nuevo orden. «Yinn» nos introduce también en un universo fantástico donde se mezclan las tradiciones mágicas de las tres culturas que convivieron en la Península a lo largo de la Edad Media. Cuatro jóvenes protagonizan esta historia: Diego, un noble leonés; Sahar, la hija de un célebre médico musulmán de Sevilla; Yehudá, un judío cabalista de Toledo; y Olaya, la heredera de un conde de Galicia. Los cuatro verán entrelazados sus destinos a través de un misterioso personaje llamado Akil, un yinn con enormes poderes y un corazón ...

"STRAVAGANZA: LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS"


ED. Molino
Cuando Georgia por fin ahorra el suficiente dinero para comprar la figura del pequeño caballo alado que había estado admirando durante tanto tiempo, está lejos de darse cuenta del poder que encierra. De hecho, el caballo es un talismán que transportará a Georgia a la Talia del siglo XVI. Estando ya en Talia, Georgia se ve sumergida en un mundo peligroso y traicionero de carreras de caballos, honor familiar y rivalidad a muerte. Y Georgia, como nueva stravagante, tendrá que jugar un papel dramático y extraordinario...
Una novela impresionante y emocionante de la serie Stravaganza que electrizará y complacerá a todos sus seguidores. 



"BUSCADOS"
ED. AMBAR
"Jonah es un niño de trece años que nunca le ha dado mucha importancia al hecho de ser adoptado, hasta el día en que tanto él como Chip, su mejor amigo, también adoptado, reciben dos misteriosas notas que les va a cambiar la vida. En la primera dice: «Tú eres uno de los desaparecidos»; y en la segunda: «Ten cuidado. Volverán a buscarte». A partir de ese momento los dos amigos se verán envueltos en una trama tan apasionante como extraña en la que el FBI tiene mucho que ver, sobre todo a partir del aterrizaje de un avión surgido de la nada y lleno de bebés, y de la presencia de algunas personas que aparecen y desaparecen a voluntad, como si pudieran viajar en el tiempo. Poco a poco Jonah y Chip descubirán su implicación en una verdadera batalla entre dos fuerzas opuestas pero igualmente siniestras. De su elección dependerá tanto su futuro como su propio pasado, por imposible que parezca, en una carrera contrarreloj por averiguar por qué les buscan y quiénes son en realidad. Margaret Peterson Haddix es autora de novelas para adolescentes muy populares en EE.UU. Se graduó en la Universidad de Miami (de Ohio) y trabajó durante muchos años como periodista del Indianapolis News. Actualmente, vive con su familia en Columbus, Ohio "
"El amanecer del guerrero" 
ED. ÁMBAR
"Una fría mañana, Erik –un muchacho de quince años- recibe la inesperada visita de sus mejores amigos, Gunnar y Kodran, que le informan que un lobo ha sido capturado y sacrifcado por Olaf, el trampero. La curiosidad y el afán de aventuras incitan a los muchachos a dirigirse a las montañas en busca del resto de la manada, sin que en ningún momento sospechen que lo que descubrirán allí infuirá en sus vidas de un modo determinante"
El Amanecer del Guerrero es el primer libro de la saga «Erik, Hijo de Árkhelan», una serie condimentada con los ingredientes necesarios para el deleite de lectores jóvenes y adultos: aventuras, batallas, traiciones, personajes misteriosos, amistad, romance, honor... Y todo ello ambientado en los hermosos parajes de los países nórdicos.
"El bosque de los cuervos", Crónicas de Arborium I
ED. MOLINO
Ark es un chico de 14 años que tiene uno de los trabajos más desagradables en Arborium, la última isla forestada del futuro. Es un pobre fontanero, que se dedica a desatascar los lavabos e inodoros de la ciudad en la que reside - un lugar impresionante, a miles de metros del suelo y construido sobre las ramas superiores de árboles gigantescos.
Siempre ha creído que su reino era el sitio más seguro del planeta, pero todo cambia cuando sin querer, escucha una conversación en la que un poderoso consejero real conspira contra el rey y planea secretamente un complot aliándose con los Maw, un imperio poderoso repleto de cristal y metal, que quiere a toda costa, hacerse con la madera de Arborium, un bien más valioso que el oro. ¿Cómo podrá un chico como Ark dar la alarma a tiempo para evitar el desastre si nadie parece querer escucharle, y más aún sabiendo que le han descubierto y quieren matarle? Un viaje trepidante en el que Ark descubrirá el valor de la amistad y algún secreto sobre sí mismo... ¡Llegó la hora de luchar por Arborium!
"El heredero del clan"
 ED. ESPASA
"Una mañana de primavera, una partida de hombres encabezada por tres jóvenes amigos abandona el poblado vikingo de Sunnskate para cazar ciervos. Aquel que consiga matar al jefe de la manada ganará su cornamenta, un símbolo que otorga prestigio y distingue a los líderes de su pueblo. Randver y Egill, ávidos de gloria y reconocimiento, rivalizan por conseguir el trofeo, pero será Harald, último varón de un olvidado clan a punto de extinguirse, quien logre abatir al ciervo. Ante el cadáver del animal, los tres muchachos tomarán una decisión que, sin ellos saberlo, marcará el resto de sus vidas y los arrastrará a un juego implacable de poder, lealtades enfrentadas, ambiciones y la lucha por el amor de una misma mujer.
El heredero del clan sumergirá al lector en una trama de enfrentamientos entre clanes, amores imposibles, sangrientas conjuras y batallas heroicas. Una aventura trepidante ambientada en los agrestes paisajes escandinavos, con todo el sabor de las mejores leyendas épicas"
"Días eternos"
 ED. PUCK
"A través de todas mis historias, no he conocido a nadie a quien que haya amado más que a ti... A nadie."
Estas fueron las últimas palabras que me dedicó Rhode. Fue la última vez que manifestó su amor por mí. La última vez que pude ver su cara. También fue la primera vez en 592 años en que pude tomar una bocanada de aire. Que pude estar bajo el sol. Sentir el sabor de las cosas. Rhode se sacrificó para que, yo, Leah Beaudonde, pudiera volver a ser humana una vez más. Para que ya no sintiera el deseo de beber sangre.
Nunca esperé enamorarme de otra persona que no fuera Rhode. Pero Justin era... atrevido. Excitante. Más hermoso de lo que nunca podría soñar. Nunca me imaginé que tendría dieciséis años... Otra vez... Ni tampoco supuse que mi pasado volvería para atormentarme.
ED. PLANETA
"Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere.
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados.Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas,y se convierten en la pareja perfecta. Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera..." 

También quiero hablaros de esta editorial:

que pronto empezará a publicar novedades y con la que podréis disfrutar de:

Venta online no sólo para España. 
Las novedades tendrán un precio de 9,95€ con gastos de envío gratis para España.
Apoyo para autores noveles, nacionales e internacionales.

En cuanto publiquen sus primeros libros os informo.
Un saludo =)

6 comentarios:

  1. Me parecen interesantes:"Almas gemelas" y "Días eternos".

    ResponderEliminar
  2. Uy, cuántos libros que AÚN no tengo, jajajaja. Estoy enamoradita de la serie Stravaganza (deseo, deseo!!) y El heredero del clan tb lleva tiempo gustándome.
    Gracias por las news :o)
    Besotes de jueves.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los libros que muestras, sobre todo, el amanecer del guerrero... un besito

    ResponderEliminar
  4. A mi me interesan especialmente Almas gemelas y Dias eternos. A ver si me hago con ellos! Un beso

    ResponderEliminar
  5. El de Lauren Kate no suena mal. Días Eternos lo quiero >w< Y Almas Gemelas no pinta nada mal tampoco :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Almas gemelas me gustó mucho, y de Lauren Kate primero voy a coger el de 'oscuros' para ver qué tal y luego ya veré =D
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar