martes, 2 de agosto de 2011

El coleccionista de almas y próxima reseña

¡Hola! Os dejo información de este libro: "El coleccionista de almas" de Sylvia Hervás, una bloggera que acaba de poner a la venta su primera novela.

Y esta tarde publicaré la reseña de "El taller de los libros prohibidos".

¡Un saludo!

Sinopsis"Besar a Blake Hackett durante el baile navideño conlleva extrañas consecuencias para Cora, tales como mareos, debilidad y un vacío en su interior que no puede ignorar y que sorprendentemente solo desaparece cuando él está cerca.
Lo que Cora no sabe es que cuanto más se aproxima a Blake, más peligra su propia vida"
"Una historia de amor entre dos personas totalmente diferentes, un gran secreto que desvelar, amistades que todo lo pueden y una importante razón por la cual luchar… hasta el final"
 Ficha del libro

Título: El coleccionista de almas.
Autora: Silvia Hervás.
Extensión: 442 páginas.
Editorial: Auto publicación en Amazon.
Precio: 4 €
Opiniones lectores:

“Aunque me cueste admitirlo, ¡me ha encantado el final! Que sepas que se me han escapado más de dos lágrimas, y eso que es difícil que yo llore con un libro, pero es que ha sido inevitable. Y por último decirte, que como te dije hace tiempo, GRACIAS porque de verdad que lo que escribes es algo fantástico y ENHORABUENA porque El Coleccionista de Almas es digno de comprarse en cualquier librería” Lydia (foro JR).
“Me gusta mucho lo de “mi pequeña superviviente” y más cosillas del principio que ahora no recuerdo porque hace mucho que lo leí. La verdad es que yo también desearía tener a algún “Blake” en mi vida aunque sólo sea por un año. Es una delicia leer tus historias, no lo dejes porque escribes muy bien.” Inés (foro JR)
“Me gusta mucho cómo escribes; no tienes horrores de ortografía y es sencillo leerle e interpretar tus personajes: son muy definidos (se nota que tienen personalidad, casi podría imaginar a cada uno de carne y hueso) y de manera natural, lo que es muy interesante. ¿Qué decir del final? Me hiciste llorar. Los sentimientos de Cora están tan, pero taaan bien descritos, que se sintieron muy reales. Blake era un personaje peculiar, es decir, no era el típico chico de la juvenil romántica, no para mí al menos, y por eso me intrigaba un poco más.” Waakanda (foro JR).
“Supongo que ya habrás podido deducir que el final, y toda la historia en su conjunto, no me he decepcionado en nada. El final es triste, muy triste...pero me encanta. Es raro, ¿no? Cuando una historia te emociona hasta las lágrimas y aun así te gusta llorar. A mí me encanta cuando los libros generan ese tipo de emociones en mí, porque eso quiere decir que de verdad me ha tocado y que me sumerjo en la historia con todo mi ser, no la leo de forma automática, sino sintiendo que lo que le pasa a los protagonistas también me sucede a mí. Realmente, no esperaba ese final. Me sorprendiste y eso me encanta.” Ninitox (foro JR)"

5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el libro. Pero por ahora va a tener que esperar, que tengo la estantería llenita de libros esperándome.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me resulta curioso el ibro :)
    Gracias por la info guapa ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar