viernes, 20 de mayo de 2011

2º CONCURSO BLOG

Hola a todos, aquí tenéis las bases del 2º concurso del blog, son prácticamente las mismas que en el concurso anterior. Gracias a los más de 200 seguidores que hacéis posible que este blog siga creciendo.
El premio es uno de los libros de la lista que pongo al final de la entrada y que elegirá el ganador.


Como habéis visto en la entrada anterior, aquellos que participasteis en el anterior concurso parten de este con un puntito extra más. 

Entre los requisitos para poder participar en este concurso:
  • Ser Seguidor/a del blog
  • Residir en España
  • Dejar un comentario en esta entrada
  • Ser seguidor/a del blog en facebook (en caso de no estar registrado en esta red social no habrá ningún problema para poder participar igualmente en el concurso)
Para conseguir puntos extras, lo que se traduce en más números con los que participar y por tanto más posibilidades de ganar, recibiréis:
  • +5 puntos si habláis del concurso en una entrada de vuestro blog
  • +2 puntos si habláis del concurso en vuestro Facebook
  • +1 punto si habláis del concurso en vuestro Twitter
  • +3 puntos a aquellos que haya visto al final del concurso que han estado más activos en el blog (aplicable al final del concurso)
Una vez que tengáis todo hecho, me tenéis que mandar un correo a : guardianadelibros@yahoo.es, poniendo en el asunto "Concurso blog". (No os olvidéis del asunto porque sino pensaré que vuestro correo es spam y no lo leeré). 
Una vez que haya recibido vuestro correo y comprobado que todo está mandado correctamente os daré vuestros números de participación. Si veis que no os envío ningún correo de vuelta por favor avisadme por si ha habido algún problema en el envío. En el correo debéis indicar vuestro Nombre/nick, el link de vuestro perfil en blogger para poder comprobar que sois seguidores del blog, la dirección de facebook y los links donde pueda comprobar vuestros puntos extras.
Así que ya veis lo sencillo que es poder participar y ganar uno de los libros de la lista que os pongo a continuación. Tenéis hasta el 25 Junio a las 23.59h para poder participar.

Para leer más sobre los libros de la lista y poder decidiros por uno de ellos, pinchad sobre el nombre.


¡Ánimo y mucha suerte!

P.D. Ponedme en el correo si participásteis en el anterior concurso, ya que hay nombres de la lista que se corresponden o con vuestro nombre en el correo o con vuestro nombre del blog pero no con el nombre que firmáis al comentar y puede haber confusión.

30 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^ Me apunto.
    Ahora te envío el correo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar! me apunto! :D

    ResponderEliminar
  3. Participaré seguro! :)
    Me llevo el banner mientras :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Seguro que participo!
    ¡Es un conrso genial, gracias por organizarlo!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo participaré ^^ Cuando tenga un pelín de tiempo te envío el mail con todos los datos =)
    :P

    ResponderEliminar
  6. me apunto al concurso!
    a propósito, te quiero afiliar en www.escribolee.blogspot.com pero no me deja copiar el banner. Si te interesa, déjame un comentario
    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. hola, yo me apunto pero no me deja llevarme el banner de ninguna manera, asi que me llevo solo el enlace...

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la invitación a participar, si me da tiempo a cumplir todos los requisitos cuenta con que participe, porque son premios suculentos. gracias por admitirme como amiga en facebook, vengo de allí

    ResponderEliminar
  9. jo chata participo seguro, había mirado mal la fecha y creía que era hasta el 25 de mayo y ando pegadisima de tiempo. Por cierto he visto que tienes una encuesta en el sideba derecho con que libro elegiriamos si resultaramos ganadores, ese libro esel que tendriamos que elegir obligatoriamente si ganaramos?, o es para hacerte una idea de que tipo de libro le gustan a los participantes?

    ResponderEliminar
  10. Debe haber alguna manera de que anticopy solo afecte al texto y no a las imágenes del blog, para poder llevarse el banner.

    Gracias por organizarlo :) besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien participo. Gracias por el concurso.
    Muacks

    ResponderEliminar
  12. La encuesta es solo para saber qué tipo de libro os llama más la atención para tenerlo en cuenta en otros sorteos, pero para nada es una decisión definitiva. Será el ganador el que elija el libro cuando se entere de que ha ganado, así que no tenéis que decidir desde ya cuál queréis.

    Un saludo y gracias a todos los que os estáis animando a participar =)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 200 (ya 214) seguidores!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. guapisima muchisimas gracias! recibi la invitacion por FB!!

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los mas de 200 seguidores!!
    Me apunto al concurso, ahora mismo te mando el email :)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el concurso!
    Ahora te mando el mail =D

    ResponderEliminar
  17. Voy a apuntarme :)
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! me apunto!
    he intentado llevar el banner pero no me deja, he puesto un enlace a esta entrada ^^
    Un saludo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo también me apunto al sorteo, si tengo un ratito ahora te envío el mail. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Muchas Felicidades por los seguidores!!! Un sorteo genial, seguro que participo!

    Por cierto, veo que estas leyendo La orden de Thanwar, yo también!! Lo empecé ayer ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los 226 seguidores y los premios del concurso estan muy buenos aunque no participe espero que mucha gente se ánime, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los mas de 200 seguidores!
    Ya te mande el email ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo también voy a participar!! ;DDDD
    Felicidades por esos más de 200 seguidores! Verás como consigues muchos más!

    Ahora mismo te envio el correo :D

    Un besoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. Yo también participo!! Estoy preparando una entrada de sorteos, así que en breve te envío el email. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Pensé que ya te había comentado la entrada pero veo que no, llevo una temporadita que estoy totalmente descentrada xD.
    Bueno, te envío el mail para participar en el concurso :)

    ¡Muchos besos y felicidades por esos más de 200 seguidores!

    ResponderEliminar
  26. Yo también me apunto guapa, que no tengo ningún libro de los que ofreces para el sorteo^^

    Felicidades ya por los 233 seguidores ;)

    ¡Un saludo y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  27. Gracias me gustaria participar en este concurso!

    ResponderEliminar
  28. Qué éxito, y la lista tiene libros muy originales.
    Gracias y un besote :-)

    ResponderEliminar
  29. Por poco no llego xD que estrés me ha dado jajajaja un besito, y correo enviado! ^^

    ResponderEliminar