sábado, 14 de mayo de 2011

+Concurso

¡Hola a todos!

Tras los problemas que hubo ayer en Blogger, hoy por fin puedo publicar.
Quería deciros que pondré las bases del concurso (+200) más adelante para que el concurso termine después de los exámenes y tenga de duración aproximadamente un mes, así que la semana que viene o principios de la siguiente tendréis ya todas las bases y ya veréis lo sencillo que será participar =).
Os voy dejando información sobre los libros que estarán dentro del sorteo y como en el anterior concurso, el ganador tendrá que elegir el que más le guste de la lista.


"Septimus" de Angie Sage. Editorial MONTERA

"Una terrible amenaza se cierne sobre el mundo mágico: Dom Daniel, el mago que practica magia negra, ha vuelto y ansía dominar el mundo. Sólo necesita dos cosas: matar a la princesa y robar el amuleto Akhenaten de Marcia, la Maga Estraordinaria. Para conseguir lo primero deberá arrebatarla de la familia Heap, unos magos que la adoptaron nada más nacer y han mantenido en secreto sus principescos orígenes. Para lo segundo, deberá enfrentarse a Marcia, la Maga Extraordinaria. Tanto los Heap como Marcia huyen a casa de la tía Zelda. Sin embargo, una traición hará que Dom Daniel los descubra. Todos juntos deberán unirse si quieren vencerlo y se enfrentarán a un sinfín de peripecias donde caben el humor, la ternura, la más trepidante de las aventuras y, cómo no, la más inesperada sorpresa"

"El aprendiz del Espectro" de Joseph Delaney. ROCA EDITORIAL

"Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer. Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del Espectro, se somete a pruebas terroríficas  y recibe valiosos consejos. Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie "La huesuda" y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malik, una malvada hechicera. Desde ese instante las cosas se ponen muy difíciles para el joven e incluso para su familia". El aprendiz del Espectro te llevará de la sonrisa al escalofrío sin que puedas dejar de leer.


"Donde termina el arco iris" de Cecelia Ahern. NOVELA ZETA

"Una singular historia de amor entre Rosie y Alex, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años, y cuyas vicisitudes llegan al lector a través de mensajes -mails, chats, cartas y postales- que intercambian los protagonistas a lo largo de varios años. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos y a través de sus diálogos conocemos en profundidad sus respectivas vidas, y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Un libro original- que se desarrolla íntegramente a través del diálogo directo de los personajes- fresco, gracioso, de fácil lectura y muy entretenido."


"La niñera" de Melissa Nathan. Editorial PANDORA

"Cuando Jo Green acepta un trabajo de niñera en Londres para escapar de su pueblo, de su familia y de Shaun, su novio teóricamente perfecto, el concepto de «choque cultural» se queda corto... Los Fitzgerald son la pareja más incompatible desde Tom y Jerry, y sus hijos, Casandra, la brillante duendecilla guerrera, el sanguinario Zack y la pequeña y tímida Tallulah, son verdaderamente desconcertantes. Entonces, justo cuando Jo empieza a cogerle el tranquillo a su estilo de vida de diseño, los Fitzgerald acogen a un nuevo inquilino y, repentinamente, se ve compartiendo su apartamento de niñera con el confusamente atractivo Josh. De modo que cuando Shaun aparece en escena, las cosas se complican aún más..."
Melissa Nathan es una de las mejores novelistas de comedia romántica de su generación. Escribe con una inteligencia e intuición que traspasa muchas de las historias de amor dirigidas a mujeres jóvenes.

No me he olvidado de aquellos que participasteis en el concurso anterior y que ya tienen un punto más en este nuevo concurso. Cuando ponga las bases pondré la lista de aquellos que ya tenéis un punto de participación.

Por lo demás, veréis pronto publicada la reseña de "Noches de sal" del escritor David Mateo y editorial GRUPO AJEC.
Y os doy las gracias de nuevo por haberse superado los 200 seguidores ^^.

¡Un saludo!

9 comentarios:

  1. Hola, gracias a ti por el concurso. ¡Es fantástico! La verdad es que los libros tienen muy buena pinta... ¡Es difícil escoger solamente uno!
    Estaré pendiente de las bases...

    P.D. Muchísima suerte en los exámenes ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. El de la niñera tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  3. Hum... si me apunto creo que me gustaría el de La niñera. Así que estaré pendiente de que cuelgues las bases. Feliz finde y gracias por el concurso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Todos los libros me parecen interesantes pero creo que el que más me llama es el primero "Septimus", me gustan ese tipo de historias.

    Muchas gracias por el concurso y que vaya bien en esos exámenes, suerte :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Un concurso muy interesante!! Me apuntaré ^^ El de Donde termina el Arco Iris me ha encantado su argumento =) Y gracias por organizarlo =)
    :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta tienen los libros! Tendré que estar atenta para apuntarme al concurso. Gracias guapa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Está interesante :) por el argumento, me llama quizá más el de Angie Sage pero no será una saga como en América, espero

    ResponderEliminar
  8. me gustaria leer septimus O_O me atrae!!

    ResponderEliminar
  9. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar