Después de una primera parte que me encantó y que me hizo disfrutar y engancharme al libro desde las primeras páginas, viene "Cuentos de Bereth II".
Comencé la lectura el mismo martes con muchas ganas de volver a leer sobre Duna, Adhárel,... y me encontré con una historia diferente a esa primera parte, donde leíamos a un escritor que comenzaba en ese mundillo y veíamos algunas similitudes con otras historias, pero me encontré con una nueva historia cargada de personajes y paisajes nuevos y mil rumbos que podía tomar.
Se nota en esta segunda parte el gran paso que ha dado el autor en cuanto a la forma de escribir y nos abre un amplio mundo con distintos personajes, lugares, situaciones y escenas.
La primera parte me entusiasmó y me enganchó como muy pocos libros han podido, pero en esta segunda parte he sentido menos ese enganche a la historia debido a algunos momentos en los que vas sintiendo la monotonía que transcurre en los días de Duna y Adhárel, pero esta segunda parte te abre a un montón de historias nuevas que te dejarán con más dudas de qué podrá ocurrir en el último libro de la saga.
Pero aún por esos momentos de monotonía, la historia es muy buena y te deja con las ganas de más, de poder tener pronto en tus manos la tercera parte y el desenlace de esta historia a la que se le han ido sumando muchas más cosas con esta segunda parte.
En definitiva, un libro recomendado para aquellos que ya leyeron la primera parte y totalmente recomendada la trilogia entera a aquellos que todavia no se han adentrado en el mundo de los Cuentos de Bereth.
En cuanto a la puntuación que le doy:
Escritura: 8/10.
Visual: 8/10
Qué bien que te haya gustado :) :)!! Si que lo has leído rápido! Gracias por la reseña.
ResponderEliminarJavier
Tengo muchas ganas de leerlo, todavía no he empezado con el primero, pero me lo tengo que comprar cuanto antes.
ResponderEliminarSe ve que te gustó y además le das una buena puntuación ^o^
Besos ;)
PD: Encontré tu blog en un hilo de blogs literarios de un grupo de aNobii y me ha gustado mucho, así que ahora te sigo ;)
Yo te encontré como Iria y también te sigo.
ResponderEliminarEl primero me gustó mucho, me apetece leer el segundo.
Me ha gustado tu reseña.
Besos