miércoles, 2 de septiembre de 2009

La bestia

¡¡¡¡¡Actualizado!!!!
Sinopsis:
SOY UNA BESTIA. Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.
¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así —condenado— a menos que pueda deshacer el hechizo.
Si, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré como me convertí en la perfecta… bestia.


Opinión personal: Tenía muchas ganas de leer este libro, después de haber leído tan buenas críticas sobre él y dichas críticas no quedaron lejos de mi opinión personal.
Es un libro que os recomiendo, nos muestra otra forma de ver la historia tan conocida como es la bella y la bestia pero ambientada a nuestro tiempo.
Bien escrito y en cuanto empecéis a leerlo se volverá en una lectura adictiva y os durará el libro una tarde, porque necesitareis saber qué es lo que ocurre en las siguientes páginas.
Tras leer el libro no solo te quedas con lo que has leído, con la historia en sí, sino con un mensaje que te da el protagonista de la historia, ya que al final del libro él aprende una valiosa lección.
En definitiva, una lectura obligatoria que os hará pasar un buen rato y que os dejará un buen sabor de boca cuando lo terminéis=)
En cuanto a la puntuación que le doy:
Trama: 9/10.  
Escritura: 9/10.  
Visual: 9/10



Sobre la autora:
Alex Flinn nació en Nueva York en 1966. Sus autores favoritos son Astrid Lindgren, Beverly Cleary, Judy Blume, Marilyn Sachs, y Laura Ingalls Wilder. 
Estudió ópera en la Universidad y después fue a la escuela de leyes. Ésta última escuela le ayudó con su primera novela.
Es una mujer autodidacta, sacaba libros de la biblioteca sobre la escritura y leyó muchos libros de literatura juvenil y de adultos.
Uno de los escritores que según ella más le ayudaron fue Richard Peck,con el que aprendió la forma correcta de escribir una novela.


Más información:
Web de la autora 
Título: La Bestia
Editorial: Versatil
Autor: Alex Flinn
Precio: 14' 90€

2 comentarios:

  1. Entre todos me estais poniendo los dientes largos. O será que me estoy convirtiendo en vampiro? o_O, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He descubierto tu blog navegando por Anobii. Somos vecinas, allí soy Marina. Te agrego a blogroll. Lo poquito que me ha dado tiempo a leer de tu espacio me ha gustado ^^
    Por cierto, el libro que reseñas, La Bestia, ya está puesto en mi estantería de deseos. Espero que sea tan bueno como dicen ;) ¡Un saludo! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar