¡Hola!
Se suponía que con las vacaciones ya empezadas este blog volvería a un ritmo constante y ameno, pero ha estado bastante parado y pide a gritos reseñas, pero como única administradora de este blog y debido a una serie de acontecimientos imprevistos que no me han permitido estar por el blog tanto como tendría que ser para seguir en pie, he estado un poco ausente.
Voy a ir intentando a lo largo de esta semana volver a la normalidad con el blog, es un trabajo que hago a parte de otras muchas cosas y me gustaría dedicarle el tiempo que quiero darle, así que aquí vuelvo de nuevo a intentar poner en marcha el blog e ir publicando todas las cosillas que os prometo una y otra vez que voy a compartir con vosotros.
Siento la ausencia y espero que estéis pasando unas buenas vacaciones los que ya las tengáis.
Os dejo otro momento musical. Música de fondo mientras se espera a una publicación más completa del blog, que por cierto, no se si ya lo compartí con vosotros.
Espero que todo vaya bien sobre todo. Sobre todo no te preocupes, que por aquí estaremos cada vez que tengas un ratito para publicar. Y la canción no la conocía, pero me ha encantado. Voy a cotillear un poquito más a este grupo.
ResponderEliminarBesotes!!!
Tu tranquila que cando tengas tiempo seguiremos por aquí. Todos necesitamos un respiro.
ResponderEliminarUn beso!
A mi me pasa lo mismo, no se que hace el verano que te deja ko T_t. Te todos modos bienvenida otra vez ^_^
ResponderEliminar