"Con tinta de calamar, es una divertida colección de relatos que se pueden leer en minutos -en el metro o en el autobús-, o pasar una deliciosa tarde al sol o al calor de la chimenea.
La escritura es actual, fresca y rápida, las historias que nos cuenta el autor se leen con facilidad y, aunque en la mayoría hay gotas de humor, también dejan un regusto a veces ácido, a veces amargo, que nos hacen reflexionar sobre los grandes temas: la muerte y la vida, el sexo y el seso, el amor y el humor.
Consta de 58 relatos agrupados en seis capítulos: Encriptados (En la cripta, relatos de misterio y muerte), Espejismos (La realidad en el espejo, relatos oníricos, delirios surrealistas, viajes), Asignados (seis signos del zodiaco), Estampados (Estampas, fotos, cromos), Enredados (Relatos de amor, sexo y seducción en Internet) y El juego de la llama (Acerca la mano al fuego del amor sin quemarte).
Entra, lector, en este mundo que nos propone el autor en sus relatos, donde se confunde la realidad con la fantasía para acabar sorprendiéndonos con unos finales que poco puedes esperarte..."
¡Uno más para disfrutar este verano =)!
Un saludo a todos.
No soy muy aficionada a los relatos cortos. Cuando ya le coges el punto a los personajes va y se acaba.
ResponderEliminarBesitos.
A mí me pasa lo mismo que a Inés, pero para gusto los colores.
ResponderEliminarUn beso.
No suelo leer mucho de relatos (realmente por nada en especial) pero a ver qué te parece.
ResponderEliminarUn beso!
No suelo leer libros que son una agrupación de relatos pero este paarce bastante interesante.
ResponderEliminarGracias y disfruta de tu joyita nueva
No suelo leer relatos porque me saben a poco xd. Disfruta del libro
ResponderEliminarBesos
Pues uno más para añadir a la lista!
ResponderEliminarUn beso!