domingo, 15 de abril de 2012

¿Estáis dentro de POTTERMORE?

¡Hola!

Últimamente me va a costar entrar en el blog y publicar. Tengo dos reseñas pendientes que creo que tendrán que esperar hasta el próximo viernes. 

Os traigo hoy información sobre Pottermore, porque para los que todavía no lo sabéis, ya está abierto para todo el mundo y ya podemos disfrutar de este espacio tan especial para todos los seguidores de la saga de Harry Potter.
"Pottermore es una emocionante experiencia de lectura on-line de J.K. Rowling que gira en torno a los libros de Harry Potter. Podrás compartir historias y participar en ellas, experimentar con tu creatividad en el mundo Potter y descubrir más información sobre el mundo de Harry Potter ofrecida por la propia autora. Al comienzo, la web permite a los visitantes disfrutar y explorar la primera historia de Harry Potter, y las siguientes se desvelarán progresivamente. Está disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español. 
En la Tienda Pottermore, los lectores pueden acceder para adquirir y descargar en exclusiva los audiolibros de Harry Potter en versión digital y, por primera vez, los libros electrónicos de Harry Potter. La serie completa está disponible en varios idiomas, a los que se irán añadiendo otros más adelante"

Yo ya he entrado
¿Y vosotros?
¿A qué esperáis para disfrutar de 
este nuevo espacio para los fans de esta saga?

4 comentarios:

  1. No entiendo muy bien la expectación. Si todo el mundo conoce la trama completa de la serie Harr Poter, ¿No? ¿O es que van a haber más libros?
    En cualquier caso entiendo que un espac para compartir para todos los amantes de Harry Potter, tiene que ser de lo más divertido :D

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me apunte :P soy WildRose9695 ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy dentro!! CieloPluma1039

    Besos ^^.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy dentro desde que se hizo la beta, que ponían pruebas para ver quien entraba xDDD.
    Pero me tocó Slytherin y no volví a entrar ¬¬

    ResponderEliminar