Buenos días lector@s hoy vengo a hablaros de un libro de lo más interesante. Un libro que nos muestra a una protagonista que es considerada como "El personaje que ha encendido la mente y el corazón de todo el mundo". Se trata de una historia trágica pero envuelta en una atmósfera de humor y ocurrencias de lo más divertidas pero que guarda un trasfondo trágico.
Es un libro que te llevará de la carcajada a la reflexión y la tensión por conocer el fondo de la historia y el motivo por el que Eleanor ha llegado a estar donde está y ser quién es. Una novela entre divertida, emotiva e inquietante, se podría decir. Y una lectura totalmente recomendada.
ELEANOR OLIPHANT ESTÁ PERFECTAMENTE
"Eleanor Oliphant siempre dice lo que piensa. Lucha por dejar de ser alguien con pocas habilidades sociales. Se ha preparado un calendario vital cuidadoso y estricto para evitar interacciones sociales: los fines de semana los pasa sola comiendo pizza congelada y bebiendo vodka y todos los miércoles habla con su madre. Pero todo cambia cuando Eleanor conoce a Raymond, el informático de la oficina. Juntos abandonarán la soledad en la que han estado viviendo.Una novela cálida y elegante. La historia de una heroína fuera de lo común, cuya inexplicable rareza e ingenio descarado la llevará a darse cuenta de que la única manera de sobrevivir en el mundo real es abriendo su corazón a la amistad"
No quiero contaros nada de la trama porque la autora nos la va descubriendo poco a poco mientras presenciamos el día a día de Eleanor con escenas que me han hecho soltar carcajadas y hacía mucho que no me reía tanto con un libro, pero en todo momento teniendo presente la incertidumbre de por qué Eleanor vive así, por qué tiene cicatrices en su cara, por qué ha tenido la infancia que nos va contando o cómo a llegado a ser quién es.
Os dejo el enlace para haceros con un ejemplar y ahora lo tenéis en tapa blanda muy bien de precio, así que todo son facilidades para haceros con un ejemplar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario