miércoles, 9 de mayo de 2018

Un poco de Manga

Hola lectores, hoy traigo una temática más diferente, he empezado a leer dos mangas "A Silent Voice" y "Fruits Basket". Os traigo un poco de información sobre ellos. ¿Los habéis leído?

Empezamos con FRUITS BASKET, un manga donde encontramos tanto drama como comedia. Una historia de amor y amistad, familia y maldiciones. 


Tôru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sôma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes...

Tomo tras tomo, iremos conociendo a los integrantes de la familia Soma, sus dramas personales pero todo ello con unos toques de humor que hacen que devores los tomos sin pausa. Ha sido un gran descubrimiento.


Además están saliendo a la venta nuevas ediciones del manga, con los tomos más agrupados y con más ilustraciones. Así que estáis en un buen momento para comenzar su lectura.


A parte del manga, tenemos la oportunidad de seguir esta interesante historia a través de su anime. Con una alta fidelidad al manga, episodios de unos 20 minutos y que tampoco os deberíais perder. 

A SILENT VOICE


La diversión y la aventura son el lema de Shôya Ishida, un chico capaz de cualquier cosa con tal de vencer el aburrimiento. Pero su vida cambiará drásticamente tras conocer a Shôko Nishimiya, una chica sorda que ha sido transferida a su escuela. Pero su vida en este nuevo colegio no será nada fácil.

Una dura historia de Bullying, pero de aprendizaje y reflexión. Seguiremos el camino de Shouya al arrependimiento y una búsqueda a la redención.

Con este manga también tendremos oportunidad de ver su adaptación a la gran pantalla, con una película que ha estado recibiendo muy buenas críticas.


¿Os animáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario