jueves, 5 de abril de 2018

MYSTERY BOOK

Buenas tardes, os traigo información sobre un libro muy divertido que ha salido hoy a la venta. Se trata de un libro, muy al estilo de los Escape Room


Un nuevo concepto de libro en el que el lector desempeña un papel crucial. Repasando los antecedentes de cada personaje, revisando sus interrogatorios, las distintas pruebas. Nuestra misión es resolver el CASO.

"El hostal Casa Amián se ha convertido en el escenario de un misterioso crimen: una joven tan atractiva como repulsiva que responde al nombre de Mujer Pez, cabeza de cartel de un circo que va a actuar próximamente en el pueblo, ha sido hallada sin vida en la bañera de su cuarto. La investigación ha recaído en manos del inspector Manuel Martín, alias el Suave, pero la tarea asignada le queda muy grande y por ello busca un detective que le ayude a arrojar luz sobre el suceso: tú"

Para llevar a cabo tu investigación tendrás que seguir los pasos del protagonista, un detective venido a menos al que todos llaman el Suave. Observarás lo que él observa, tendrás acceso a todos sus interrogatorios y él pondrá las pruebas del caso a tu disposición. 

Un Mystery book consta de cuatro secciones: 

1. El caso: en esta parte se plantea la historia y se describen los personajes. Estate atento, porque aquí ya aparecerán detalles que puede que necesites más adelante. 

2. Interrogatorios y pruebas: aquí encontrarás todas las entrevistas a las personas que estaban en la posada en el momento del crimen y las pruebas que se han encontrado. Tienes un índice al principio que te facilitará las cosas. 

3. Incógnitas: en esta sección se plantean los enigmas que nuestro protagonista, con tu ayuda, deberá resolver. 

4. Resoluciones: en este apartado podrás hacer un seguimiento, paso a paso, de cómo el Suave va resolviendo todos los misterios que se han planteado. No tengas reparo en recurrir a ellas: te pueden ayudar a desbloquear algún punto y harán que el juego sea más divertido. 

Puedes empezar por donde quieras. Un libro entretenido y que nos va a enganchar a muchos lectores.

¡Felices lecturas!

1 comentario: