jueves, 22 de septiembre de 2016

Valkiria. Game Over



Un aviso en el móvil.
Un remitente desconocido.
La amenaza de que si no entras en el juego, el vídeo llegará a la persona menos adecuada.
Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.
Tienes miedo.
Valkiria te ha elegido.
No puedes escapar.



La nueva novela de David Lozano, una historia que os sorprenderá y os atrapará con sus altas dosis de misterio y suspense. 

Su editora, Berta Márquez, nos cuenta un poco más en esta entrevista: 

¿Qué ha sido lo más interesante de editar Valkiria? 

Editar un libro de suspense siempre es interesante. Hay que estar muy pendiente de los detalles para tratar de desmontar el argumento y ver si funciona bien. Esto es un trabajo lento y laborioso, pero es muy divertido. 

¿Qué es lo que más te ha sorprendido del libro? 

Me gusta mucho el ritmo que tiene la novela, y cómo va tendiendo trampas al lector para crear falsas sospechas hasta el último momento en que de pronto, ¡zas!, te cuenta la verdad y te das cuenta de que todo encaja. ¡Es genial! 

¿Te imaginabas el final? 

La verdad es que no. De hecho, llegó un momento en la lectura que pensé “madre mía, cómo va a poder resolver esto David”. Y no solo lo resuelve, sino que sorprende. 

¿A quién le va a gustar este libro? 

A los lectores de "Donde surgen las sombras", porque es un planteamiento similar: un dispositivo electrónico y un juego al límite como puntos de partida. A los lectores de David Lozano, porque tiene todas las claves del autor: ritmo trepidante y momentos aterradores. A todos los aficionados al thriller y a la novela de terror psicológico, porque van a disfrutar de esta historia desde la primer página. 

¿Motivos para leer Valkiria? 

Los mismos motivos que para leer cualquier otra novela. Aquí os dejo unos pocos: para pasarlo bien, para evadirnos, para imaginar, para ser otros, para entender a los otros, para entendernos a nosotros mismos, para jugar, para huir del mundo, para pensar, para dudar…


DISPONIBLE A PARTIR DEL 13 DE OCTUBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada