miércoles, 10 de febrero de 2016

Un cuento oscuro

Una de las esperadas novedades del mes de Marzo:

UN CUENTO OSCURO

«No sabía las ganas que tenía de leer un libro como éste hasta que lo tuve en mis manos.» Patrick Rothfuss.

«Tiene todo lo que me gusta: una gran heroína, mitos y leyendas y giros sorprendentes. Todo un placer.» Cassandra Clare.

"Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque"

"UN CUENTO OSCURO" ha ganado los premios Fantasy-Faction y American Library Association a la Mejor Novela de Fantasy de 2015, y ha sido finalista de los Goodreads Choice Awards. También ha sido incluida en la lista de los mejores libros de 2015 de los medios Publisher´s Weekly, Amazon, National Public Radio, LitHub, Library Journal, Tor y BuzzFeed.


A LA VENTA: 8 MARZO

2 comentarios:

  1. No pinta nada mal. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, a ver qué tal está.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar