domingo, 2 de agosto de 2015

Nuevo escrito




"En la oscuridad de esta habitación,
los monstruos no esperan bajo la cama,
se introducen en la mente
y dejan débil el cuerpo 
al que se le derrumban las murallas.

Como dice esa canción, 
que varias veces ha sonado ya
entre las cuatro paredes que me rodean,
donde me cobija la soledad,
de cada nuevo amanecer.

“If you love me 

with all of your heart

I'll make you a star

in my universe”

Como uno de los puntos que iluminan 
el techo de esta cárcel de sueños,
luchas e ilusión,
pero que me protege de disputas 
y de la sinrazón, 
de las situaciones de la vida, 
que escapan de mi comprensión.

Si pudiera oírlo de tus labios,
o cobijarme en un abrazo
cuyo silencio balancease 
este cansancio 
que se apodera 
de cada porción de mi ser.

Los monstruos que no esperan bajo la cama,
que se introducen en la mente,
y dejan débil el cuerpo 
al que se le derrumban las murallas.

Quedarían enfrentados de nuevo,
a mi batalla, 
y no sería huir, 
la razón de mi retirada" 
- Sara  (Guardiana de Libros)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario