domingo, 19 de octubre de 2014

Un Reloj por Corazón

¿Qué harías si el gran amor de tu juventud estuviera implicado en un 
asesinato y te pidiera ayuda?


YA A LA VENTA

Un viernes cualquiera, la tranquila y predecible vida de George Foss da un giro inesperado cuando una preciosa joven entra y se sienta en el bar que él frecuenta habitualmente. No es otra que Liana, el gran amor de su juventud, que desapareció de su vida veinte años atrás. 

Pero Liana Dector no es solo una ex-novia, es una mujer misteriosa y seductora, con un pasado cargado de enigmas. Ahora se encuentra vinculada a un asesinato a sangre fría. Ha vuelto, y necesita desesperadamente la ayuda de George. Debe una gran cantidad de dinero y George es el único que 
puede devolverlo. Es sólo un favor, unas horas de su tiempo, y se volverá a marchar. 

Aunque George sabe que Liana no es de fiar, no puede resistirse a la mujer que le robó el corazón cuando aún era un adolescente y accede a ayudarla. De pronto, su vida se verá sumergida en un torbellino de mentiras, secretos, traición y asesinatos del que no hay escapatoria. 

AUTOR

Peter Swanson es licenciado en Escritura Creativa, Magisterio y Literatura por el Trinity College, la Universidad de Massachusetts en Amherst y el Emerson College. Sus relatos y poemas se han publicado en diversos periódicos como The Atlantic, Asimov’s Science Fiction, Epoch, Measure, Notre Dame Review, Slant Magazine, Soundings East, Rattapallax y The Vocabula Review.

Con Un reloj por corazón, su primera novela, ha despuntado como una de las voces más originales de su generación, recibiendo el aplauso unánime de la crítica y los lectores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada