Una lucha entre el deber y el deseo, entre los celos y el amor, entre el compromiso y la libertad.
Un canto a la necesidad de seguir los dictados del corazón.
Con más de dos millones de libros vendidos, Katherine Scholes es una de las grandes damas de la ficción protagonizada por mujeres. La reina de la lluvia (Temas de Hoy, 2013), su primera novela publicada en España, fue un éxito de público y crítica.
Katherine Scholes ha conseguido convertirse en una superventas en países europeos como Italia, Francia o Alemania, superando los dos millones de libros vendidos.
Ahora, de nuevo nos guía en un intenso viaje a África con esta historia en la que intervienen el amor, los celos, el compromiso y la libertad, y en la que la protagonista reflexiona sobre sus aspiraciones y sus necesidades, descubriendo así lo que realmente le dicta su corazón. El glamuroso mundo de los expatriados británicos en Tanganica, actual Tanzania, es el escenario de esta poderosa novela donde deber y deseo se enzarzan en una lucha difícil de evitar.
Katherine Scholes, una de las grandes damas de la literatura para mujeres,
se adentra de nuevo en el corazón de África con esta poderosa novela de sentimientos.
SINOPSIS
A finales de los años cuarenta, Kitty Hamilton llega a Tanganica, actual Tanzania, con grandes expectativas hacia su nueva vida. Una emocionante aventura al otro lado del mundo puede ser justamente lo que ella y Teo necesitan para recuperarse del escándalo que casi acaba con su matrimonio.
Ella está dispuesta a adoptar el rol de la esposa perfecta, pero sus sueños pronto se empiezan a empañar. Teo está absorbido por su importante puesto en la oficina del Gobierno británico y Kitty, que se había imaginado haciendo algo útil, se da cuenta que elegir el vestido más correcto para ir al club es su gran reto diario.
En esta tierra salvaje y extraña, donde se enfrentan distintos poderes, el cerebro no siempre puede controlar al corazón. Las viejas heridas resurgen y se encienden nuevas pasiones, y Kitty y Teo se enfrentan a emociones que les llevan más allá de lo que nunca hubieran pensado.
Una esposa perfecta es una novela que te deja sin respiración, una lucha entre el deber y el deseo, entre los celos y el amor, entre el compromiso y la libertad. Un canto a la necesidad de seguir los dictados del propio corazón, te lleven a donde te lleven.
Katherine Scholes, la autora que ya ha conquistado a más de dos millones de lectores
No tiene mala pinta. Le daré una oportunidad si se pone en mi camino.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola,
ResponderEliminarTiene muy buena pinta, me lo apunto. Te sigo desde ya
Un saludo:)