Llega el granjero escocés que se convirtió en un
fenómeno editorial de la noche a la mañana…
Más de 500.000 ejemplares vendidos
SINOPSIS
Edimburgo. El cuerpo mutilado de una joven es descubierto en una habitación oculta y cerrada. Sus restos, cuidadosamente colocados a modo de macabro ritual, se remontan sesenta años atrás. Mientras tanto, la policía escocesa investiga una serie de asesinatos ocurridos en la actualidad. Con el tiempo dichos crímenes se revelarán vinculados a la muerte de la joven en el pasado.
Para el detective inspector Anthony Mclean, este caso frío y escalofriante se convierte en una obsesión. En un mundo donde se supone que los demonios no existen, él es uno de los pocos que pueden sentir su presencia. Convencido de que sus premoniciones oníricas tienen gran parte de verdad, se servirá de ellas para resolver el caso. Una teoría irracional, casi sobrenatural.
LA CURIOSA HISTORIA DEL AUTOR
El granjero James Oswald se ha convertido en novelista de éxito de la noche a la mañana tras autopublicarse y vender sus libros en Internet. Los beneficios obtenidos de la venta de los primeros 50.000 ejemplares de su ópera primera, Causas naturales, los invirtió en un nuevo tractor para su granja, la cual heredó al fallecer sus padres en un accidente de coche.
La entusiasta respuesta de los lectores llevó a Penguin a fichar al escritor, considerado hoy una de las voces más interesantes de la novela negra británica.
Además de Causas naturales, Oswald es autor de los tres libros siguientes de la serie: The Book of Souls, Dead Man Bones, y The Hangman’s song. A pesar del éxito, Oswald continúa durmiendo en una caravana y escribe sus novelas mientras cuida de sus vacas de la Highlands y sus ovejas neozelandesas.
En Gran Bretaña ha vendido ya más de 500.000 ejemplares de Causas naturales, una novela negra de gran calidad que recuerda a la obra de Dolores Redondo: suspense intrigante con toques sobrenaturales. Se le compara también con Ian Rankin, por sus novelas negras contextualizadas en Escocia: algunos medios ya posicionan a Oswald como su sucesor.
Cómo me apetece este título. Últimamente no hago más que encontrarme con él por ahí, creo que estamos predestinados. <3
ResponderEliminarBesos.
Tiene buena pinta...
ResponderEliminarBesotes!!!