viernes, 13 de junio de 2014

Muchas novedades literarias

Hola lectores, no estoy de vuelta del todo, ya que me falta por hacer el último examen, pero aprovecho este hueco que tengo para despertar al blog e ir poniendo parte de la larga lista de libros que quiero comentaros y que tengo pendiente. 

Os dejo información sobre novela DISTÓPICA:



«Me dirijo al mar. La superficie infinita del agua se extiende por el horizonte, mire donde mire. 

Nuestro mundo es un lugar pequeño. Estamos solos y no hay nada más de lo que podamos depender más que de nosotros mismos. Confiamos en la Fuerza que se esconde en nuestro interior, como nos enseñaron nuestros antepasados. 

Si caminara hacia el oeste, me toparía con una barrera… el Muro. Detrás de él, viven los Locos. Al menos, eso es lo que todo el mundo dice. 

Nunca he visto ninguno»

Leia vive en la Isla, un mundo en el que los niños dejan a sus padres para aprender a cuidar de sí mismos cuando cumplen los diez años. A lo largo de la Isla, hay un Muro que nadie ha cruzado jamás. Los Locos que viven tras él no atienden a razones… viven de ilusiones. Eso es lo que El Libro dice, lo único que los ancestros les han dejado a los habitantes del este de la isla. 

Pero cuando un extraño aparece en la costa y Leia se encuentra cara a cara con un Loco, su vida nunca más volverá a ser la misma. ¿Es verdad todo lo que ella y sus amigos siempre han creído sobre la Isla? 

¿O es que todo el mundo es, de hecho, un Loco?


La podéis adquirir a través de Amazon, en el enlace que os dejo a continuación y a un precio por debajo de los 2€: 

Un saludo y nos seguimos leyendo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada