viernes, 16 de mayo de 2014

¡Ya a la venta!

Hola lectores, con la época de exámenes asomándose ya no puedo entrar por aquí tanto como me gustaría, pero hoy vengo a hablaros de un libro que ya podemos conseguir en formato electrónico y del que tenía muchas ganas de hablaros.

Se trata de la nueva novela de Miguel Ángel Jordán, "VIDAS EN TINTA Y PAPEL" su séptima novela.


Miguel Ángel cambia de registro y nos trae una novela realista, donde predominan los sueños, la amistad, el romance, los desengaños,...en definitiva, un pedacito de vida acompañado de una prosa clara y amena y sobre todo, de unos personajes que llevan algo de todos nosotros, lo que nos permite identificarnos con muchos aspectos y situaciones de los que aparecen en esta lectura y que nos engancharán aún más a ella.

Desde aquí quiero darle las gracias al autor por la oportunidad que me dio de leer la novela y ha vuelto a hacer un gran trabajo. Personalmente es la novela que más me ha gustado de todas las que ha publicado hasta el momento. Llega a los lectores con más fuerza, ya que nos introduce en un contexto muy cercano y maneja una serie de sentimientos y elementos que hacen fácil la identificación lector-personaje. 

Tenéis una novela llena de emociones, amor, amistad, una novela que te deja muy buen sabor de boca y que no os dejará indiferentes.

De momento, la podéis conseguir en formato electrónico, pero el tiempo ya irá diciendo si la podremos disfrutar en papel =): 




Cada persona es un mundo. ¿Cuántas veces has escuchado esta frase o una similar? Y, sin embargo, no somos conscientes de esta realidad hasta que alguien nos muestra una parte de ese universo interior al que solo unos privilegiados tienen acceso.


Vidas en tinta y papel nos adentra en la vida de Marcos y Rocío, dos jóvenes que no son más especiales que los demás, ni menos únicos que tú y que yo. A través de sus diarios descubriremos todo un mundo de sueños, romance, ilusiones, desengaños, alegrías, dolor… Esa amalgama de sentimientos que bullen en el interior de cada persona y que solo unos pocos conocen.


2 comentarios:

  1. No me digas eso DD:
    Que estoy ahorrando kasjdkfgtyh
    Gracias por informarnos!

    Un beso^^

    ResponderEliminar