martes, 6 de mayo de 2014

Presentación esta tarde

Ámbito Cultural de El Corte Inglés y Ediciones Tombooktu nos invitan a la presentación de la obra:

“Espérame en París” de Susana Cañil


"Olivia es una mujer guapa, inteligente, casada y extremadamente profesional, con una larga trayectoria en el mundo de la moda. Todo a su alrededor debe girar en un perfecto orden establecido para sentirse en equilibrio. Pero todo eso cambia cuando Mario irrumpe en su vida. Con él deberá hacer frente a sus miedos e inseguridades y tal vez convertirse en la Olivia que nunca imaginó ser.

¿Permanecer en lo conocido o apostar por algo nuevo? Olivia Galera está en esa edad crítica para las mujeres, los 40, en la que por motivos personales y laborales no encuentra el equilibrio y la felicidad que ella desearía. Aferrada a la seguridad de un matrimonio aburrido y en decadencia, un trabajo con una jefa que la mortifica y en el que ya no crece profesional ni personalmente y un amante, que aunque le proporciona grandes dosis de placer físico, rehúsa el compromiso y hasta parece que le tiene alergia al amor. Sólo sus hijos y sus fantásticas amigas consiguen en este momento arrancarle sonrisas y momentos gratificantes. Una Olivia batalladora, emprendedora y valiente tomará de una vez por todas las riendas de su vida subiendo al navío de la incertidumbre. para que la conduzca a la felicidad que tanto ansía"


Martes, 6 de Mayo a las 19:00 en el nuevo teatro de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao, 7ª planta, entrada por calle Carmen. Madrid (Google Maps: http://goo.gl/2wCIN5 )


La presentación estará amenizada por la soprano Fátima Ayah, que interpretará con acompañamiento de piano algunos grandes éxitos de la música francesa, que están recogidos en el CD que acompaña a la obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada