domingo, 6 de abril de 2014

Reseña Panteras de Lena Valenti

Hola lectores.

Os traigo una de las últimas novelas de la autora Lena Valenti, conocida por su Saga Vanir, formada hasta ahora por los libros:  El libro de Jade, El libro de la Sacerdotisa, El libro de la Elegida, El libro de Gabriel, El libro de Miya, El libro de la Alquimista, El libro de Ardan y El libro de Noah.

Se está convirtiendo en una de las autoras más aclamadas de la novela romántica paranormal y entre sus últimas creaciones están: Amos y mazmorras I. La doma; Amos y mazmorras II. El torneo, y Amos y mazmorras en los Reinos Olvidados III y IV. 

Y Panteras, que es de la que me ocuparé en esta entrada del blog.


¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? 

¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen?

¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos? 

Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombres, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos. 

Siendo una dama, la acusaron de libertina. Siendo libertina, demostrará qué significa ser una verdadera dama, aunque ello implique jugarse la vida. 

Una historia de amor jamás contada llena de erotismo, aventuras y emociones a flor de piel. Un desafío en toda regla. Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra. 

Uníos a las Panteras...


Soy una lectora que no suele leer literatura romántica porque no han llegado a caer en mis manos muchos libros de dicha temática que tuviesen una trama de fondo que fuese realmente llamativa para mi. Pero "Panteras" ha conseguido atraparme como pocas de éste género. Una novela que seduce al lector, con un romanticismo y erotismo que acompaña a una historia realmente fascinante, que anima al lector a iniciar una lectura frenética y emocionante, sin pausa.

"Recorrerás el mundo iluminando todas las ciudades a tu paso..."

El amor, la pasión y el romanticismo hacen un hueco a la traición y la venganza. Sentimientos y emociones fuertes que acompañan a nuestra protagonista durante toda la novela. Katherine se verá envuelta en una lucha por los derechos de la mujer en una sociedad que la dará la espalda y que acabará llevándola a la aventura más inesperada y arriesgada de su vida.

"Iba de un lado a otro sin encontrar ni compasión ni credibilidad en las dos personas que siempre la habían apoyado. ¿Qué sería de ella?"

Una mujer traicionada, que se ve apartada de un padre que no la defendió cuando más lo necesitaba, de un hombre de quien pensó que su amor hacia ella estaría por encima de todo y de unos sueños y principios que no serán fáciles de conseguir.

"Dentro del hogar de los Austen se respiraba calidez y un leve toque de rebeldía y poca convencionalidad consensuada y respetada. Como si en el interior  de esos muro todos supieran lo que pensaban y actuaran en consecuencia, sin juzgar"

Una mujer adelantada a su época, amiga de Jane Austen, cuya presencia en esta novela es uno de los puntos a favor, ya que me ha parecido una forma de hacer la historia más cercana y a la vez darle un toque original, al incluir a una de mis escritoras favoritas y con gran peso dentro de la lucha de la mujer en la época en la que nos adentramos en este libro.

"¿De dónde demonios había salido ese periódico?¿Quién había escrito el relato? En él se narraba la historia de Kate desde un punto de vista que él no conocía...Las palabras lo trasladaron cinco años atrás...."

Katherine, luchadora y fuerte, se ve envuelta en una historia de traiciones, donde la ira y la venganza la llevarán a perseguir sus derechos a través de una de las aventuras más inimaginables de su vida.

Una novela repleta de tensión y emociones. Romanticismo, erotismo, aventuras y engaños. Una trama que te atrapará gracias a la tensión que se desprende en cada una de sus páginas, la incertidumbre y las emociones fuertes que van acompañando a ésta y otras mujeres, durante toda la obra.

Una lucha por los derechos de la mujer en una sociedad en la que las trabas se acumulaban...

Una mujer acusada, traicionada y alejada de cuanto amaba, así empezará su verdadera historia...

Katherine ha regresado al lugar donde la rechazaron para escandalizar a una sociedad hipócrita....Ella ha cambiado y está dispuesta con su atrevimiento y sus ansias de venganza a acechar a los que la traicionaron....pero no está sola en su propósito. Katherine y sus Panteras lucharán para enseña a los hombres y las mujeres de su nación que todos guardamos secretos bajo llave...


Os dejo también información sobre las presentaciones del libro en el mes de Abril:


2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de hacerme con este libro de Lena. Además, pensé que era de otra temática, pero después de leer varias reseñas me he dado cuenta de que no. Y eso me gusta aún más.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la reseña, esta genial. Yo también me leí PANTERAS, bueno... Todos los libros de Lena y son completamente impresionantes.
    Te dejo mi reseña para que la leas, a ver que te parece:
    http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/2014/03/panteras-lena-valenti-la-resena.html
    Adoro tu blog.
    Te sigo ;)

    Un abrazo, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar