martes, 1 de abril de 2014

Nueva novela de Patrick Rothfuss

Hola =) , acabo de encontrarme con una noticia que nos puede interesar a todos los que somos lectores de Patrick Rothfuss.

En Noviembre veremos en librerías (en inglés), su nueva novela corta sobre Auri, que llevará el nombre de "The Slow Regard of Silent Things".

Según el anuncio de DAW Books:


The Slow Regard of Silent Things está ambientada en la Universidad, donde las mentes más brillantes se esfuerzan por desentrañar los misterios de las ciencias iluminadas, como la artificería y la alquimia. Auri, una antigua estudiante —y personaje secundario pero importante en las anteriores novelas de Rothfuss— vive ahora bajo el extenso complejo universitario, en un laberinto de pasillos antiguos y abandonados. Allí, en la Subrealidad, siente sus poderes y aprende a ver las verdades que la ciencia, y sus antiguos compañeros de clase, pasan por alto.

The Slow Regard of Silent Things saldrá publicado como volumen independiente por parte de DAW Books, a un precio de 18,95 $.

Gracias a lahistoriadekvothe.com por la información

8 comentarios:

  1. Quiero que llegue noviembre ya!!! Auri es uno de mis personajes preferidos de Rothfuss y seguro que esta novela no me defrauda. La pongo en mi lista de seguimiento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una estupenda noticia. Auri es un de mis personajes favoritas dentro de la Crónica del Asesino de Reyes, y tengo la esperanza de que este libro esté mejor que El Temor de un Hombre Sabio, que no me gustó demasiado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Aish por un momento he soñado que era la esperadísima tercera parte de la historia de Kvothe

    ResponderEliminar
  4. Auri es un personaje que me gusta muchísimo, así que seguramente la lea :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Y yo creyendo que era el final de la trilogía tan famosa T_T Bueno creo que lo ha hecho a posta para que nos volamos a deleitar con su pluma y volvamos a sufrir a la espera de tan ansiado final
    Auri me encanta, es tan tierna, así que seguro lo lea
    un beso

    ResponderEliminar