viernes, 28 de febrero de 2014

NADIE COMO TÚ...



A veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por 

tus sueños… dejarte llevar por tu corazón 

Una mirada al amor juvenil, una novela fresca y ágil llena de 

momentos inolvidables 


Una mirada al amor juvenil, de tono romántico, pero a la vez 

una novela fresca, ágil y llena de momentos muy “hot”. En 

Estados Unidos se ha convertido en un auténtico fenómeno 

de ventas y es el libro de moda entre los jóvenes, 

¡el que todas quieren leer! 


El mensaje que transmite es muy claro: a veces tienes que 

romper con todo, arriesgarte por tus sueños y dejarte llevar 

por tu corazón, porque el amor te estará esperando en el 

lugar que menos imagines. 


Un libro que nos invita a vivir con intensidad, a buscar 

lo mejor de la vida, a atreverse, y que nos recuerda que la 

vidaes bella, que ser joven es maravilloso y que hay que 

vivir el momento. 

Un canto al carpe diem y al amor. 



"LO QUE LLEVAS IMPORTA POCO. LO QUE IMPORTA ES A DÓNDE TE DIRIGES Y QUÉ HACES MIENTRAS LO LLEVAS"
Camryn tiene veinte años. Está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer de su destino. Ha acabado sus estudios y le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. Camryn se siente segura dando los primeros pasos de su vida adulta hacia su futuro. Es evidente que está yendo en la dirección correcta. ¿No es eso lo que todo el mundo hace? Aunque a veces duda y le gustaría vivir una aventura, algo diferente, y más desde que Ian, su gran amor, falleciera en un accidente. 

Pero justo antes de su primer lunes de mujer adulta algo raro y horrible sucede y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no contesta a sus llamadas y ella deberá seguir viviendo con su madre, sus planes se han roto. Enseguida se da cuenta de que no está viviendo la vida que quiere y por eso toma una decisión drástica: va a la estación de autobuses y sin ni tan siquiera proponérselo, se sube al primero que sale. Apenas lleva un bolso con lo mínimamente necesario. Camryn está de camino hacia las sorpresas de la vida. Su intención es ir de autobús en autobús hasta dar con el camino que aún desconoce.

En uno de los autobuses conoce a Andrew, de veinticinco años, que se dirige a ver a su padre que está muriendo a causa de un tumor cerebral. A medida que el camino avanza, charlan, ríen, se conocen y se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen. Nace una intensa amistad que los impulsará a tomar la carretera sin rumbo predeterminado, un coche y a viajar siguiendo el ritmo del sol y las estrellas. Juntos descubren la importancia del momento, cómo vivir el presente, y ser mucho más que cómplices para sentir el amor con todo cuanto implica estar plenos y vivos, con dolor y felicidad. Sólo ese amor podrá desafiar sus temores y vencerlos más allá de la vida y la muerte.
"¿QUÉ NOS EMPUJA A HACER LAS COSAS QUE HACEMOS, CUANDO EN EL FONDO UNA PARTE DE NOSOTROS SOLO QUIERE ROMPER CON TODO ESO?"

J. A. Redmeski (1975) vive en North Little Rock, Arkansas, con sus tres hijos y un gato maltés. Apasionada de la televisión y de los libros, sus obras aparecen regularmente en las listas de los más vendidos del The New York Times, USA Today y Wall Street Journal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada