miércoles, 25 de diciembre de 2013

Chlorophyll project. En la selva arrasada

Hola lectores, os traigo información sobre una lectura que ha caído en mis manos y de la que pronto veréis publicada la reseña en el blog.

Se trata de Chlorophyll Project: En la selva arrasada. El primer título de la serie Chlorophyll Project y que tiene como escenario el Amazonas brasileño. La historia cuenta como un grupo de cuatro amigos liderado por Inna, una chica que posee ciertos poderes de conexión con la naturaleza, deciden adentrarse en la selva. Su objetivo es conseguir imágenes para denunciar la deforestación que está dirigiendo el malvado Remington, un mercenario cuyos únicos intereses son económicos. Los jóvenes, además de luchar contra Remington y sus secuaces, tendrán que enfrentarse a los peligros de la selva. Sin embargo, no están solos ya que contarán con la ayuda mágica de un misterioso chamán.

Cholorphyll Project es una historia de aventuras con un compromiso con la naturaleza y, a la vez, un viaje personal de cuatro jóvenes con perfiles muy distintos con los que, sin duda, el lector se sentirá identificado.


SINOPSIS

"Con un casco amarillo y gafas, y las coletas revoloteando de un lado a otro, Inna recorre el camino que lleva a la playa de las dunas montada en el ciclomotor que conduce su amigo Scott. Son vacaciones y no sospechan que la tranquila costa de Salvador de Bahía pronto los llevará a volar en globo hasta el Amazonas. 

Mientras navegan en las alturas, Inna y sus tres amigos sufren un accidente y caen en la selva, donde son testigos de la devastación ecológica. La osadía de Inna, el amor de Scott, la genialidad de Quiang y la amistad de Mica se ponen a prueba al enfrentarse a los peligros de la selva y a la persecución de Remington y sus mercenarios, quienes cargados de tractores y fusiles siguen el mandato de grandes intereses económicos ocultos. 

En su odisea, este grupo de adolescentes nos recuerda, que el amor y la amistad no han pasado de moda. La magia chamánica de Ayaho y las tradiciones indígenas, el alcance de la tecnología moderna, un misterioso loro y la fuerza misma de la naturaleza ayudan a los chicos en su nuevo propósito: evitar la destrucción de la selva amazónica"

TRAILER
AUTOR


José Arcos es Licenciado y Master en Dirección de empresas por Esade. Ha estudiado economía y marketing internacional en Estados Unidos y en Brasil. En la actualidad, cursa estudios de Filología Hispánica en la Universidad Central de Barcelona. También ha estudiado escritura creativa en la escuela del Ateneu de Barcelona y en el taller que imparte Carmen Simón siguiendo las técnicas y enseñanzas de Mario Levrero . 

Desarrolla su actividad profesional como estratega de contenidos en medios digitales y consultor de marcas, asesorando a compañías en varios países de Europa. 

Amante de la naturaleza y de los viajes, lector empedernido, apasionado por el arte y la tecnología, concibe CHLOROPHYLL PROJECT durante las tardes de lectura a sus hijas, como una saga literaria de aventuras y una comunidad con alcance en el mundo real. 




WWW.YOUTUBE.COM/ 
CHLOROPHYLLPROJECT

WWW.FACEBOOK.COM/ 
CHLOROPHYLLPROJECT 

@CHLOROPHYLLPROJ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada