Buenas tardes lectores.
Estoy pegada a una chimenea con mi portátil y con conexión a internet (POR FIN =)) y vais a ir viendo nuevas entradas en los próximos minutos.
Empiezo comentando que ya podemos encontrar en librerías:
Nico se sorprendió al escuchar las notas de una guitarra procedentes de algún lugar cercano. Casi de inmediato, una suave voz acompañó al rasgueo de las cuerdas, inundando el ambiente con su dulce melodía. El muchacho se acercó tímidamente al origen de esa música inesperada y vio a una joven que se abrazaba a su guitarra con el rostro oculto tras sus largos cabellos castaños.
Acurrucada en un banco, la chica prosiguió su canto sin prestar atención a los viandantes, ni a la funda de su guitarra en la que brillaban algunas monedas. Nico no supo qué hacer. Medio oculto tras un árbol, escuchaba embelesado mientras se preguntaba si debía acercarse y echar algo de dinero o esperar hasta que acabara la canción…
-¿Qué estás mirando?
El muchacho tardó unos segundos en darse cuenta de que la pregunta iba dirigida a él.
-¿Cómo? –fue lo único que consiguió decir tras un incómodo silencio.
-Te he preguntado qué estás mirando –repitió la chica en tono desafiante.
La música se había detenido, y la voz, que momentos antes flotaba melodiosa, ahora vibraba cargada de veneno.
Tras un encuentro fortuito y un comienzo nada alentador, las vidas de Giulia y Nico cambiarán de rumbo, llevándoles a compartir un sueño a dos voces.
Una historia juvenil, repleta de música, romance, amistad y personajes tan cercanos como inolvidables.
Una novela que tuve la suerte de poder leer hace tiempo y que dedicaré una entrada en breve comentando todo lo que podéis encontrar en ella y cómo debemos luchar por nuestros sueños.
"Una novela ágil, realista y llena de fuerza, donde la amistad, el amor y la música cobran protagonismo en una historia que nos invita a perseguir nuestros sueños hasta el final" www.guardianadelibros.blogspot.com
YA A LA VENTA
No pinta mal, pero siempre prefiero esperar a leer alguna reseña para evitar posibles sorpresas.
ResponderEliminarUn besiño