sábado, 23 de noviembre de 2013

Nuevo poema

Hola lectores, como he hecho en otras ocasiones, os dejo un fragmento de mis creaciones:


Sentada aquí, frente a la chimenea, con el crujir de la madera suavizando cada sonido que llega a mis oídos y con el movimiento danzarín del fuego, me voy perdiendo en recuerdos. Esa caja desvencijada que saqué por la mañana de un baúl de la buhardilla, ha puesto en marcha en mi mente la mayor de las batallas. Sensaciones, sentimientos e imágenes que se agolpan por salir de su escondite y fundirse en mi mente con un gran estruendo. Sólo son hojas amarilleadas por el tiempo, que guardan secretos prohibidos, sueños sin meta. Palabras que no alcanzaron a su dueño y besos y caricias perdidas, entre manchas de tinta, que ya sólo forman parte de este recuerdo. 

Una lágrima comienza a caer por mi mejilla. Hace años de aquello. Y me lo repito y repito, hace años de aquello... En este momento me descubro balanceándome en la mecedora desde la que leía cada una de tus cartas. Ese movimiento continuo me envolvía en un acompasado balanceo que me hacía imaginarme acurrucada entre tus brazos, pensando que llegarían mejores tiempos. Que un día me despertaría y mientras el sol comenzase a acariciar aquél paisaje que tan memorizado me tenía, tú me estarías esperando en la verja de la casa...y por fin, podríamos comenzar un nuevo día.

3 comentarios:

  1. precioso texto. A veces los recuerdos duelen...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Está hermoso, me encantó tu forma de escribir, llevando el ritmo de la historia para un perfecto deleite, muy lindo :)
    te sigo!

    besitos, adiós

    ResponderEliminar