viernes, 4 de octubre de 2013

Century Fox y "Espejismo"

Os hablé de esta novela hace unos días porque viene acompañada de cifras muy altas de ventas, comentarios positivos por todas las webs de libros y cuya expectación sigue y sigue creciendo. Ahora Century Fox ha adquirido los derechos cinematográficos del libro, que dará el salto a la gran pantalla de la mano del productor Ridley Scott y Steve Zaillian, guionista de películas como La lista de Schindler o Gangs ofs New York.

Os recuerdo la sinopsis del libro, que por cierto, ya podéis encontrar en vuestra librería habitual.

Espejismo es una novela distópica ambientada en un mundo donde la vida en el exterior es imposible y donde la sociedad se ha organizado en un silo subterráneo del que nadie puede salir. Solamente abandonan el lugar los que salen a limpiar el panel desde donde se vigila el exterior. Pero es un viaje sin retorno. Un viaje a la muerte.

ESPEJISMO

Bienvenido a Espejismo, un mundo
subterráneo del que nadie puede
escapar… con vida

"Espejismo nos sitúa en un mundo post-apocalíptico donde la especie humana no puede sobrevivir en el exterior por la elevada toxicidad del ambiente. Los últimos seres humanos viven en un gigantesco silo subterráneo, donde hombres y mujeres conviven bajo rígidas normas que tienen el propósito de protegerlos del tóxico mundo exterior. Pero todo cambiará cuando un nuevo sheriff, figura que representa la máxima autoridad en el silo, sea elegido y descubra que su mundo no es lo que todos habían creído siempre"


Con 800.000 ejemplares vendidos, Hugh Howey
ha pasado del anonimato a la fama gracias a la
autopublicación


Para descubrir poco a poco el universo de Howey se ha puesto en marcha una página web (www.cronicasdelsilo.com) donde los lectores podrán acceder, a través de los distintos niveles del silo donde sucede la historia, a los distintos capítulos del libro. La lectura se completa cuando el libro se pone a la venta.

TRAILER

2 comentarios:

  1. Es mi actual lectura y la verdad es q esta bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero tiene buena pinta

    Un besiño

    ResponderEliminar