martes, 10 de septiembre de 2013

Más sobre ESPEJISMO

Hola lectores, esto de no tener buena conexión a internet y no poder publicar más en el blog me está desesperando porque ahora llegan muchas novedades y mucha nueva info y os quiero tener bien informados.

Os dejo de nuevo información sobre este nuevo fenómeno literario que tendremos en librerías en 22 días. Os dejo el trailer del libro y un saludo de su autor a los lectores españoles.
"En el futuro la Tierra es un planeta devastado en el que el aire se ha vuelto tóxico. Rodeados por este paisaje desolado, algunos seres humanos sobreviven en un silo subterráneo. Allí, hombres y mujeres viven en una sociedad regulada por estrictas leyes que han sido creadas para protegerlos. El sheriff Holston, quien no ha vacilado en defender las reglas del silo durante años, de repente rompe el mayor de todos los tabúes: pide salir al exterior.  
Su fatídica decisión desencadenará una serie de drásticos acontecimientos que llevará al resto de habitantes del silo a enfrentarse a algo que sólo se conoce por las historias y cuyo nombre ni siquiera se atreven a susurrar"
TRAILER

Y el saludo que envía el autor a sus fans españoles:


¿POR QUÉ TIENES QUE LEER ESTE LIBRO?

1. Espejismo es un thriller que nos sitúa en un mundo post-apocalíptico. Los últimos seres humanos viven en un gigantesco silo subterráneo, donde hombres y mujeres conviven bajo rígidas normas que tienen el propósito de protegerlos del tóxico mundo exterior. Pero todo cambiará cuando un nuevo sheriff sea elegido y descubra que su mundo no es lo que todos habían creído siempre.

2. Espejismo es el fenómeno literario de 2013. Ha vendido más de 500.000 ebooks en Amazon y 800.000 libros en todo el mundo. 

3. Muchos medios del Reino Unido han descrito el libro como el nuevo Cincuenta sombras de Grey, en referencia a la rapidez con la que este eBook autopublicado encontró audiencia y se convirtió en un fenómeno de ventas. 

4. Los derechos del libro se han vendido en 18 países: Reino Unido, Alemania, Francia, Brasil, España, Portugal, Israel, Grecia, Polonia, Hungría, Bulgaria, Rusia, Turquía, Croacia, China, Taiwan, Corea, Estados Unidos.

5. «No me sorprendió que Espejismo enganchara a tantas personas y tan rápido», cuenta Karyn Marcus, editora de Simon & Schuster. «Éste es el tipo de libro que engancha: un mundo que te va fascinando cada vez más, con cada nueva revelación y a medida que vas conociendo a los personajes. Hugh Howey es la gran apuesta.»

4 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro, espero que cumpla mis expectativas :)
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Miedo me da hacerme ilusiones con este libro por si me llevo un chasco.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Pues suena muy bien y lo post-apocalíptico me gusta pero eso de que hay estrictas normas y tal...me suena a más de lo mismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que lo disfrutaré un montón porque me encantan las historias que se desarrollan en mundos post-apocalípticos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar