jueves, 26 de septiembre de 2013

La novela que ha conmovido y aterrorizado a la red...

..."El brillo de las luciérnagas" de Paul Pen.


Hola lectores, esto de tener una velocidad de internet pésima y no poder entrar todos los días en el blog, me fastidia cada vez más porque desde que ha empezado el mes de Septiembre no paran de llegar novedades, nuevos lanzamientos y buenas noticias para el blog y quiero compartir todo con vosotros. Así que os pido disculpas por mi "ausencia", pero en cuanto tengo buena conexión os estoy publicando todo lo importante.

Ayer recibí un mensaje de Paul Pen avisándome de un nuevo vídeo sobre su conocida, maravillosa y sorprendente novela "El brillo de las luciérnagas", que reseñé hace tiempo aquí y que ahora deja en la red este regalito, con frases de los bloggers que la hemos reseñado. 

Desde aquí mil gracias al autor porque me ha hecho mucha ilusión que aparezca guardiana de libros en el vídeo y que espero poder disfrutar con uno de sus escritos muy pronto.

Os dejo el enlace a la reseña que hice de la novela e información para los que todavía no os habéis hecho con ella, ¡no se a qué estáis esperando!.



"Tengo diez años y llevo toda mi vida dentro de este sótano. Vivo en la oscuridad con mis padres, mi abuela, mi hermana y mi hermano. Todos están desfigurados por el fuego. Mi hermana lleva una máscara blanca para tapar sus quemaduras, porque papá dice que su cara podría asustarme. Me gusta mi cactus. Me gusta leer mi libro sobre insectos. Y tocar durante horas el único rayo de sol que se filtra por una rendija del techo.

Pero desde que mi hermana tuvo al bebé, todos actúan de forma extraña. Creo que me cuentan mentiras sobre quién es el padre, sobre el Hombre Grillo que acecha por las noches, sobre lo que sucedió antes de que yo naciera, sobre por qué estamos aquí encerrados.

Por lo menos tengo a las luciérnagas. Llegaron hace unos días al sótano y las he guardado en un bote. Como dice mi abuela, no existe criatura más fascinante que aquella que es capaz de crear luz por sí misma. Esa luz me anima a conocer el mundo exterior, escapar, descubrir qué le sucedió a mi familia. Lo malo es que aquí todas las puertas están cerradas. Y no sé dónde voy a encontrar una salida…"


"El brillo de las luciérnagas es una novela mágica, emocionante, conmovedora, llena de tensión y suspense. Una novela que atrapa, guía y hace pensar al lector, lo envuelve en la trama, le engaña y le deja expectante hasta el mismísimo final"- Guardianadelibros 

4 comentarios:

  1. me llama un montón bien grande :3
    besos

    ResponderEliminar
  2. ala, pues no conocia este libro. y yo me pregunto ¿como es eso posible? estar tan desconectada del mundo... mmm... "libreril" no es bueno jeje. pero me llama un monton la atencion asi que me lo apunto ya mismo
    un saludooo

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta :)

    La verdad que no lo conocía y me lo anoto para una próxima lectura fija.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en la estantería y estoy deseando leerlo, pero antes tengo otro por leer, así que seguiré con las ganas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar