domingo, 4 de agosto de 2013

Inspiration...

Hola lectores, en contadas ocasiones he publicado en el blog algún texto escrito por mi, a parte de las reseñas. Los voy guardando para uso personal, pero os dejo este fragmento de uno de ellos, con la música que me ha inspirado de fondo. 

"He visto como los sueños se rompen
como las miradas pierden su brillo
como los corazones partidos
intentan luchar con cada latido

He visto muros caerse y campos arder
Miradas ardientes que inmovilizan el cuerpo
Rayos que brillan en el cielo 
y truenos que rompen este silencio

He sentido la furia en voces que gritan
he visto la sangre correr 
y un dolor que lo cubre todo
 y lo hace desaparecer

He visto como las flores marchitas
van cayendo a tu paso
con tus pisadas de hierro
vas dejando un rastro


Armaduras que ocultan rostros
oxidadas y chirriantes
acompañando con su tintineo
cada paso vacilante

Pájaros que emprenden el vuelo
y huyen de esta batalla
con sus grandes garras, 
que se aferran a la nada

Pero el tiempo es el enemigo
no se puede vencer con la espada
ni con armadura se puede frenar su estocada

Tu hierro no apaciguará su furia,
ni su paso, porque él irá marcando 
cada uno de tus pasos

...   

                                         ...  "- Guardiana de libros


4 comentarios:

  1. Si he de serte sincera diré que este no es mi estilo de música, pero la letra me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El poema me ha parecido precioso. Sería incapaz de escribir algo así :D
    El tema musical no me acaba de gustar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El poema me ha recordado mucho al magistral monólogo final de Blade Runner ("Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir")

    Qué arte tienes!! Un saludo!

    ResponderEliminar