jueves, 9 de mayo de 2013

Recomendaciones literarias

Hola, os dejo varias recomendaciones literarias de mano de la editorial Edebé:



“Una de las trilogías Norteamericanas más esperadas”

Descubre el mundo de ciencia ficción y fantasía steampunk que ha creado seguidores en todo el mundo. Scott Westerfeld nos propone una «historia alternativa» de la Primera Guerra Mundial en la que hechos reales y conocidos se entremezclan con acciones y datos imaginarios. El autor muestra un mundo de ciencia ficción y fantasía, en el que la realidad transcurre en términos opuestos a los de una sociedad ideal. Keith Thompson ilustra de forma extraordinaria las páginas de esta trilogía.



LA MEMORIA DE LAS SOMBRAS

"Si lo que buscas es una de esas historia en las que una chica se mete en líos y tiene que esperar a que un chico la rescate porque no sabe defenderse sola, entonces esta historia no es para ti. Ni hablar.

Si lo que buscas es una historia en la que una chica se enamora del tipo equivocado... Bueno, entonces puede que sí. Pero esta historia, la mía, va de muchas otras cosas, como de saber quién eres.

En cualquier caso, si te decides a leer este libro, hazlo en una habitación bien iluminada, porque no puedes saber si lo que habita en las sombras es bueno o malo. Pero es muy probable que haya algo ahí aunque tú no lo veas"




TIGRE BLANCO

¡No todos los chicos de mi edad son el hijo del Tigre Blanco!

Hasta cumplir los trece años la vida de Nahuel era muy fácil. Pero ahora ha descubierto ser el hijo de Tigre Blanco y sus días se han convertido en una intrigante novela negra. El peligro parece estar cada vez más cerca, pero a pesar de todo, Nahuel tiene la sangre del Tigre Blanco. Es rápido, ágil e inquieto, pero ahora está atado de pies y manos... ¡Va a necesitar algo más para salir de ésta!



7 comentarios:

  1. La primera trilogía que presentas todavía no la he leído. la tengo pendiente pendiente. pero me llama mucho la atención, así que creo que me aventuraré :) gracias

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. he visto reseñas tan variadas de esta trilogía que todavía no termino de decidirme..

    ResponderEliminar
  3. La segunda no la conocía y me ha llamado la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Desde que leí la sinopsis que le tengo ganas a la trilogía de Leviathan. A ver si puedo hacerme con ella.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Los primeros pintan muy bien, son los que mas me llaman y a los que mas ganas tengo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. El primero y el último me llaman mucho :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la trilogía de Leviathan y El Hijo del Tigre Blanco :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar