domingo, 7 de abril de 2013

IMM ABRIL

Hola, hacía tiempo que no publicaba un IMM, este año ha empezado un poco escaso de lecturas, pero aquí os traigo nuevas.

Gracias a un intercambio, tengo la versión en inglés de:


"Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre. No es una chica normal y a menudo no encuentra explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Un día, inesperadamente, las hadas llaman a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán durante siete años su libertad. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Quién es ese misterioso y seductor caballero llamado Roiben? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo…"


Tithe : a modern faerie tale

"Sixteen-year-old Kaye is a modern nomad. Fierce and independent, she travels from city to city with her mother's rock band until an ominous attack forces Kaye back to her childhood home. There, amid the industrial, blue-collar New Jersey backdrop, Kaye soon finds herself an unwilling pawn in an ancient power struggle between two rival faerie kingdoms -- a struggle that could very well mean her death"

Por otro lado, he encargado esta trilogía de la que os hablaré en la próxima entrada:


"Por primera vez, en un solo volumen, la trilogía El elfo Oscuro de R.A. Salvatore, que en su día se publicó en tes libros: La morada, EL Exilio y El refugio. Prizzt Do´Urden, el Elfo Oscuro, es uno de los personajes más emblemáticos del universo de los Reinos Olvidados. R. A. Salvatore nos cuenta sus orígenes en la exótica ciudad subterránea de Menzoberranzan, donde moran los elfos oscuros desde hace milenios, su posterior exilio y aventuras en los túneles de la Antípoda Oscura, siempre huyendo de la venganza de su familia y de la maligna Reina Araña, y, por último, su salida al mundo de la superficie, donde buscará ser aceptado como un igual entre las razas del exterior"

Que paséis un buen domingo lleno de lecturas =)

6 comentarios:

  1. me ha llamado mucho la atención la trilogía de El elfo Oscuro, no la conocía y me tomo nota de ella en mi lista de deseos.

    Gracias por la información!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero el que más me llama es el primero :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas.
    Ya me gustaría a mi que mi nivel de inglés fuera como el tuyo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo leí El Tributo y me gustó bastante. Espero que tú también lo disfrutes :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar