miércoles, 27 de marzo de 2013

Noticias Varias

Hola a todos, os traigo info sobre una película que se estrena en Abril y que es, una vez más, la adaptación de un libro. Aunque creo que es la historia de amor más extraña que he visto nunca.

¿Habéis leído el libro?



Cuando se pusieron de modas las historias de amor entre un humano y un ser fantástico, nunca vino a mi mente esta mezcla....,tan extraña.


TRAILER

ESTRENO 19 ABRIL

También recordaros que el día 4 de Abril, tendremos en librería el nuevo libro de Laura Gallego:


Atrévete a entrar en la nueva novela de Laura Gallego


El Libro de Los Portales es el último proyecto de Laura Gallego, una ambiciosa novela de fantasía en la que se dan cita todos los elementos que han hecho de ella la autora nacional de género más querida.

"No existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá"

"Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. 

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución" 



Y de paso os dejo una nueva entrada musical:


Que paséis unas buenas vacaciones =)

4 comentarios:

  1. Yo quiero ver la película jajaja debe ser rarísima.

    Cuando vi que se iba a publicar el libro lo quería leer y al final entre unas cosas y otras no lo he podido conseguir así que tocará ver la película.

    Quiero ver qué solución pondrán a esa pareja :S Se ha visto vampiros, hombres lobo, brujas, sirenas, pero esto... no jaja A ver como se las ingenian =P

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy la autora del blog Flores para mi tumba.
    He puesto en marcha un concurso con un fantástico premio: 50 € para gastar en la librería internacional The Book Depository.
    Te invito a que te pases por el mismo si estás interesada en participar. Si es el caso, ¡mucha suerte! ^^

    http://floresparamitumba.blogspot.com.es/2013/03/mega-concurso.html

    ResponderEliminar
  3. Me lei el libro de warm bodies y en su momento me gusto, ahora no sabria que decirte. Por eso no me apetece mucho ver la peli, aunque le acabare dando una oportunidad.
    Lo nuevo de Laura Gallego me llama mucho.
    Yo tambien te sigo :)
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Jooooo, quiero leer el libro de los portales!! :(

    Gracias por la información

    Un beso!

    ResponderEliminar