domingo, 17 de marzo de 2013

Descubriendo

Hola a todos, espero que estéis pasando una buena tarde de Domingo. Os traigo en este lluvioso día, por lo menos por estas tierras, un popurrí de libros. Entre ellos, mis dos últimas adquisiciones:


RESEÑAS PRÓXIMAMENTE 

También he encontrado algunos títulos que no conocía y os dejo información sobre ellos por si alguno os llama la atención:

"Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el e legido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después"


"En este mundo robótico y computarizado, once adolescentes son elegidos para participar en un despiadado proceso de selección para escoger al presidente de la República. Sólo el vencedor podrá salir con vida. Aunque lo realmente peligroso para el protagonista será la atracción que siente por la candidata más enigmática y letal de todas"


"La vida de Juliet Moreau en la lóbrega ciudad de Londres del siglo XIX está envuelta en la tristeza.Trabaja sin cesar mientras trata de no pensar en el escándalo que le arruinó la vida. Al fin y al cabo, nadie ha logrado demostrar que los rumores que corren sobre los truculentos experimentos de su padre fueran ciertos. Sin embargo,cuando descubre que él pudo haberla abandonado y desaparecido para seguir ejerciendo su trabajo en una isla tropicalremota, decide averiguar si las sospechas que le arruinaron la vida son verdad o mentira. Acompañada por Montgomery, elatractivo y joven asistente de su padre, y por Edward, un enigmático náufrago, se dirige al lugar en el que quizáencuentre las respuestas que anhela"

También os recuerdo que el 8 de Abril tendremos por fin en librerías el nuevo libro de Stephanie Perkins:

"Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, cuanto más escandaloso, divertido y salvaje… mejor que mejor. Pero aunque el estilo de Loda es escandaloso, es una hija y amiga devota, con grandes planes de futuro. Y todo es perfecto (hasta su novio rockero) hasta que los temidos gemelas Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.

Cuando la familia regresa y Cricket, un dotado inventor e ingeniero deja atrás la sombra de su hermana gemela y vuelve a la vida de Lola, esta debe reconciliar por sin sus eternos sentimientos hacia su vecino"

Nos leemos =)

4 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo Play y me encanta :) Espero que te guste ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el título del libro de Rosa Montero.
    Ohhhh quiero que traigan a la Argentina los libros de la Perkins.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  3. Quiero hacerme con Cada día. Leí del autor el de Con A de amor y me encantó!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar